aveces me pregunto: mi perro es ciego???
el otro dia lo lleve a un pipican de estos super grande y vallado.. a si que lo solte, y se puso alli a correr como un fiera.. este pipican esta en medio de un parque a si que esta todo lleno de niños, y a el los niños le pierden.. se puso a mirar a traves de la vaya como los crios jugaban, y derepente los niños echan a correr y claro este sale detras pero por dentro del pipican, con tan mala suerte que sale disparado contra la vaya, y se quedo estampado, jajaja, fue la risa, pobrecico..
luego sigue a su bola, y al rato ve pasar a un perrito por fuera, y vuelve a caer, se estampa de nuevo, yo ya no sabia donde meterme.... jeeje
otro dia, y tambien con la misma moneda:
estaba en casa de un amigo que tiene una perrita pequeña, no llegara a pesar un kilo, y los dejamos juntos a ver que hacian y eso, bueno pues wifi, como buen dominante, empezo a ponerle la pata encima para que no se pudiese mover, la otra cuando podia salia corriendo y se ponia en la esquina de la cocina sobre dos patas... me dio tanta pena que coji a wifi, mientras la madre de mi amigo cojio a la perrita.. cuando la cojio, yo solte a wifi, y iba tan nervioso que fue hacia el sitio donde esta la perra y se estampo contra un radiador...jajaja...
esque aveces se vuelve tan loco jugando que le dan igual las paredes..