Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tengo dudas con las razas

tengo dudas con las razas 22 May 2008 07:28 #107960

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre yo creo que no se tiene un perro por si es mas bonito o mas feo, primero hay que plantearse el tamaño que se quiere y una despues y lo mas importante elegirlo por el caracter y sus cualidades a la hora de relacionarse con personas y animales, tambien es importante que sea una raza educable y que se lleve bien con niños o etc, y despues pues miras la raza que se ajuste a las caracteristicas que hayas elegido. Creo que la gente que compra un perro por que es "bonito" o es "pijo" muchas veces se equivoca y despues se encuentran con problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 07:40 #107972

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
efectivamente, por eso dije que necesitaba que me gustase en todos los aspectos, caracter, etc........... como dije llevo mucho tiempo detras de este proyecto, no soy de esas personas que compran el capricho y despues se cansan y ya no es tan bonito como al principio.
de hecho, a la vista esta,
compre un dogo del tibet, luego otro, luego otro, luego otro....... no soy una niña consentida...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 07:45 #107976

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no he dicho eso, solo que mirras bien todos los aspectos fundamentalmente el caracter, que te digo que pasa simplemente, mira a mi, mi marido me regalo una golden que era una joye pero le gustaba estar esclafada todo el dia y luego pues la pobre esta malita y se murio y despues de eso que me lleve un gran disgusto, por que el no penso que podia tener displasia ni nada, pues el siguiente lo elegi yo, compre un libro donde salen todas las razas con sus carecteeristicas fisicas y de caracter y me decii enseguida y estoy super contenta. Pero que igual que el caracter te puede pasar como a mi con las enfermedades
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 07:49 #107979

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y ademas la perra que he elegido ahora, es mas pequeña y manejable con la otra no podia pasearla, mi marido no penso que yo tengo una enfermedad articular y no puedo hacer esfuerzos y encima la jodia tiraba un monton y no me trajo un perro adecuado de tamaño, pero por lo demas la perra era un encanto y yo estaba feliz, pero mira me costaba horrores sacarla y luego para colmo lo de su displasia, asi que lo digo por que no te lleves un disgusto que yo ya he pasado por eso, por que mi marido no se paro a pensar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 18:04 #108097

  • MISTY
  • Avatar de MISTY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, bueno, bueno   si quieres disfrutar con un perro cariñoso,dulce,simpatico,atletico,divertido en definitiva una monada,de tamaño pequeño y manejable un crestado chino le cambia la vida a su dueño son como bebes pero en canino ja,ja, les puedes poner trajecitos monisimos con los nanos son una pasada les aguantan carros y carretas.yo tengo a mi princesa de un añito y me la comeria todos los dias es fantastica,he tenido muchos perros desde pequeña han habido en casa y de todos ellos la mas mimosilla es toya.
bueno planteate esta raza peculiar busca informacion sobre los crestados chinos y veras que es una raza guay ademas son perros que avisan si oyen ruidos osea menos tamaño y pelo tienen de to ja,ja ja.espero haber aportao algo a tus dudas un besote grande.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 27 May 2008 08:10 #108291

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en primer lugar mis mas grandes disculpas a martuska, entendí que me juzgabas, es que por el hecho de decir que soy criadora como que hay quienes que me meten en el saco........ PERDON.
con respecto al crestado lo estube mirando incluso hable con castafiore, son preciosos y te envidio como nadie los sabe, pero el gran problema es que a mi marido no le gustan........ me enfade como nadie pero hija con la cantidad de razas que hay en el mundo y mi marido nada con estos chiquitines...... creo que me decantaré o por el galgo italiano o por el carlino..........
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel