Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tengo dudas con las razas

tengo dudas con las razas 14 May 2008 18:05 #107244

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!!!
vamos a ver, tengo un dilema muy grande, me apeteceria criar una raza pequeña en casa, pero no me termino de decidir...........
chihuahua
ratero de praga
mini pinscher
ratonero valenciano
ratonero mallorquin
que lio!!!!!!!!!
no se todas me gustan, no me decido y estoy segura de que hay razas que no conozco, como por ejemplo el ratero de praga lo he conocido esta semana, que fuerte!!
lo único que tengo claro es que tiene que ser una raza que me convenza en todos los aspectos, caracter, belleza, elegante(para ponerle collares bonitos y trajecitos, jajajaja), a mis dogos del tibet no puedo ponerles nada mono y pijo.......
quizas me trateis de loca, pero es que llevo detras de esta idea ya 3 años, me pienso mucho las cosas para no arrepentirme jamas,
con los dogos del tibet estube informandome por los 14 años, soy la bomba!!!!!!jajajajaja :oops: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 14 May 2008 20:22 #107256

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El ratonero bodeguero andaluz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 19 May 2008 14:04 #107646

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Galgo italiano? es muy pijo, aunque yo me quedo con los shih tzu que son un amor en todos los aspectos, tambien son tibetanos todo sea dicho de paso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 19 May 2008 21:39 #107693

Hola,Vanessagil...¿qué tipo de temperamento estas buscando? lo de la belleza y elegancia es algo muy subjetivo...te lo pregunto porque el Pinscher miniatura correcto,y los ratoneros (Valenciano o Mallorquin) generalmente suelen ser perros mas bien tirando a poco "pijos",a pesar de su tamaño pequeño suelen tener un carácter fuerte,son muy cariñosos pero algo dominantones y muy terremotos...ojo, estoy hablando de generalidades,luego cada perro es un mundo,mi primera pinscher mniatura era la dulzura personificada...siempre y cuando no se cruzase cualquier bichillo en su camino,entonces se transformaba en una despiadada cazadora...eso si,mi hermana menor la disfrazaba con ropitas de sus muñecas,le ponía lacitos etc...y la perrita se dejaba hacer encantada...Las Pinschers miniatura que he tenido después de ella (una de ellas era sobrina suya) ni hartas de golosinas se dejarían hacer esas cosas.
Recuerda que a menor peso mayor fragilidad,incluso entre los Chihuahuas el mas pequeñín no es necesariamente el mejor.
El Chihuahua,aún teniendo su carácter es mas propicio a admitir esas pijerías,y si encima es de pelo largo...
En plan "ternuras varias...tienes al simpático Papillon,el sociable caniche en tres tamaños,gran variedad de colores, cortes de pelo pero similar temperamento ,el Maltes tan delicado y amigable,el Bichon Frisé,una gozada de peluche pero con un pelaje que exige mucha atencion..si quieres pelo corto pero igualmente un carácter dulce..el Picolo lebrel italiano puede ser lo ideal, hay collares especiales para Galgos que son una autentica virguería,como salidos de una peli de princesas medievales...Los Crestados Chinos ( sin pelo o con él) tambien tienen fama de ser muy tiernos...lo mismo dicen del Cavalier King Charles...
Espero haberte servido de ayuda...pero,elijas lo que elijas ten muuucho cuidado, los perros de razas pequeñas se estan poniendo de "moda" casi todos son propensos a padecer luxacion congenita de rótula,muy pocos criadores "serios" crian sisn testar a sus reproductores de que esten libres de los males mas frecuentes en estas razas,en el Cavalier debe de ser tremendo el índice de ejemplares que padecen una patología cardiaca hereditaria....asi que ojo y mucha suerte.Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 06:59 #107948

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias me ha servido de muchisimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 22 May 2008 07:26 #107959

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No os olvideis de mi Noah que es un Shit-Tzu que es un peluche y de un caracter inmejorable.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel