Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MONTA

MONTA 30 Jun 2008 07:36 #109979

Cuanto se cobra cuando el perro en cuestión tiene pedigree?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MONTA 30 Jun 2008 07:49 #109981

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues depende de que raza sea el perro y si el pedigri que tiene es del loe. Cada raza se cotiza a un precio y tambien depende de si las camadas son grandes y te dan la opcion de quedarte un cachorro. No es lo mismo la monta de un golden que la de un buldog frances, por que un perro vale el doble que el otro. Bueno igual alguien te puede ayudar más que yo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MONTA 30 Jun 2008 08:52 #109986

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esto es una transacción entre particulares, por lo cual tenéis que llegar a un acuerdo, partiendo de varias premisas, una de ellas es de la raza de perro que se trate, la siguiente es de si tienen pedigree los dos y que tipo de pedigree para ver si al final va a ser reconocido, porque todos no son reconocidos por todas las sociedades caninas, y si uno de los dos tiene un mejor pedigree estará en mejor posición en la negociación, también hay que tener en cuenta la cantidad de cachorros que suele tener ese tipo de perros y los que tenga al final, la problemáticas de gestación de esa raza y todo esto es lo que hace que al final se tenga que valor van a tener los cachorros y se determine cuantos cachorros corresponderán al dueño del macho y sexo de los mismos o si se prefiere pagar la monta, con lo cual se tiene que garantizar al dueño de la hembra que ante no quedarse o problema le garantiza una segunda monta o inseminaciones o incluso ante problemática del macho devolución del dinero.

Todo esto es conveniente que quede recogido en un contrato o documento de muto acuerdo entre las dos partes, para garantizar el final del cumplimiento de lo acordado por las dos partes ya que no sería la primera vez que el dueño de la hembra no quiere dar los cachorros prometidos al dueño del macho o incluso el dueño del macho no ha cumplido con la segunda monta que prometió por vender o no tener el macho a lo cual tiene que devolver el dinero… etc. Una cosa importante en caso de ser muy inexperto es consultar en diferentes sitios y vías con algún experto del valor de las montas para no pasarnos en defecto o exceso en la petición por la misma y hacer una negociación justa para las dos partes.

También es importante en caso de tener pedigree los perros estudiar de que sociedades son, si son compatibles para su posterior reconocimiento y que documentación tendríamos que ir recopilando para la solicitud del mismo a los cachorros, también es importante saber que todo esto tiene unos tramites, plazos y costas que serán a cargo o responsabilidad del dueño de la perra.

Hay varios post donde explican todo sobre los pedigree y sus diferencias y diferentes enlaces con las diferentes sociedades caninas para consultar, documentaciones necesaias, tramites, plazos y costas.

Un saludo.

PD: Ante todo no dudes en consultar todas las dudas que tengas porque no tienes que dejar pasar los plazos y leerte los post relacionados.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MONTA 30 Jun 2008 10:52 #109991

Mi perro es un Yorkshire terrier con pedigree de la LOE, seria su primera vez cuanto creeis que podria cobrar yo la monta?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MONTA 30 Jun 2008 11:00 #109995

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esperate que te conteste alguien que tenga yorkys y crie como marireyes

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MONTA 03 Jul 2008 13:36 #110177

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejje , mira eso es segun, ami me hicieron una monta y yo no queria dar cachorro por q me queria quedar con uno. pues me cobraron 300€, me hicieron un contrato de monta, y si no se quedaba preña pues en el proximo celo la tenia q montar otra vez , pero vamos eso es ya loq pacteis entre los dos, pero eso si ata los cabos q a mi me deben monta , ni perro ni dinero a dos velas me quedao, pero claro todo el mundo no es igual, pero hay mucho cara dura , asi q por delante q conto y co eso te la meten.
tanbien te digo q he visto en las paginas web de los criadores , q tienen sus machitos disponibles para montas y cobran 200 € y sonq te cagas de bonitos y con todo su pedigri lleno de campeones , asiq no te pases tanpoco pidiendo jejeje
suerteee.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel