Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 10:30 #3599

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Encantada Tania!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 11:18 #3604

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿TATI o TANIA?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 11:19 #3605

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es para mi chuleta, pues si no no me acordare de todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 15:26 #3634

  • vchm
  • Avatar de vchm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa, mi miedo es por unas cuantas cosas, tengo un poco de miedo fisico, por el embarazo y todos los cambios, un poco de miedo por los perros y por como lo aceptarian, y luego esta un miedo irracional que me costaria definir y no tengo demasiado claro, pero a veces solo de hablar del tema me siento mal, incluso con sintomas fisicos, no se...es un poco complicado de explicar..., pero de todos modos te dire que tengo muy claro aun sin tener hijos, que ellos son lo mas importante de la vida, y asi me lo han enseñado mis padres. Solo espero poder superar esto y decidirme al fin.
Tu eres una valiente, con tu bebe y tus perros, y al leerte pareces una persona muy feliz con tu familia. Felicidades.

Un abrazo fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 15:40 #3640

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si la verdad es que estoy muy feliz.Mira mi experiencia cuando nacio el bebe, pues realmente mucho miedo a como reaccionaria Kumano tenia, es un perro muy docil, y ademas tenia 9 meses cuando nacio el bebe, pero si se celaba.Al bebe no le hacia nada, pero estaba mas empalagoso de lo normal y como estaba empezando a mudar(suelta una de pelo!!)no le dejabamos dormir en la habitacion, y lo que hizo fue mordernos el cable del telefono, su unica trastada desde que lo trajimos a casa(bueno y los calcetines y las plantillas...)poco a poco fue adaptandose al bebe, intentaba jugar con el, le daba mimos aacercando su cabezota a la del niño, dormia al lado de la cuna...en fin, cuando nacio el niño solo tenia a Kuma(el alaskan), pero ahora tengo 3 y no me arrepiento de nada, es mas, asi creo que mi hijo crecera respetando a los animales, y posiblemente con eso se haga mejor persona...Y por cierto, yon el embarazo pase muchisimo miedo, pq ademas vino sin avisar :S pero no tiene ni punto de comparacion el miedo que pasas a la felicidad que te da ver a tu hijo recien nacido...Espero que se t quiten pronto los miedos!un bso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 15:52 #3642

  • vchm
  • Avatar de vchm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ojala...porque tengo 26 años y no me gustaria tenerlos mayor. A mi tambien me encantaria que mis hijos crecieran con animales porque me parece que podran enseñarles valores que son importantes para mi, pero ya te digo que hay veces que me entra un no se que..., no se, tu que opinas Erik?

Me han dicho que los dogos alemanes son una raza muy buena para estar con niños, aunque creo que casi cualquier perro al que se trata con cariño puede ser un buen compañero, mejor aun que muchas personas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel