Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 09:32 #3458

  • noelia5vk
  • Avatar de noelia5vk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo primero felicitarte Erik, por tu idea.
Hola soy Noelia, tengo 23 años, soy de Madrid, entre en este foro por casualidad, buscando alguien que me ayudara. pero me gusto tanto que por aqui ando cada vez que puedo.
Desde pequeña he convivido con animales, ahora mismo solo tengo un canario que me despierta cada sabado y domingo por la mañana (unicos dia que no madrugo) por que canta mas k pavarroti, me compre un perrito hace poco pero se me murio, asi que de momento no tengo mas animales en casa.
Tengo una hermana pequeña de 15 años, ella si que esta loca por los animales, le gustan todos.
Bueno un saludo a todos y espero que se anime alguien mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 15:11 #3459

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
me hya gustado mucho el tema erik.hola yo me llamo mari,tengo 18 años.naci en Elda,(alicante,)que tengo toda mi familia alli.pero ahora mismo vivo en una ciudad de tarragona con mi novio y con mi perrita kira y su boxer sirka,que estan las 2 como locas,desde pequeña me han encantado los animales,he tenido hamster,cobayas,conejos,tortugas,peces,pajaros,gatos..pero mi prioridad siempre han sido los perritos,me crie con una mestiza que ahora mismo tiene 11 años,pero desde que tengo uso de razon queria un cocker,era la raza que mas me gustaba pero mi padre 2 perros en el piso no queria tener,y decia que valian mucho dinero,asique cuando empeze a trabajar(de dependienta)me la compre y ya estando en casa la perrita nose pudo negar,y como tenemos un campo,la peque los fines de semana se lo pasaba muy bien.aun que nose yo donde se lo pasa mejor.por que aqui la llevamos ala playa al monte..y se lo pasa pipa. ami dnde me gustaria trabajar es en una tienda de animales,pero de momento no he podido conseguir ningun trabajo de ese tipo,nose supongo que quien monta ese tipo de negocio es familiar.yo tambien tenia en mi campo una vecina veterinario que esa mujer si que puede decir que ayuda a los animales tiene 60 perros recogidos de la calle,y 50 gatos.imaginaros.perro que se encuentra abandonado perro que se queda,este ciego,este cojo,le da igual los quiere a todos.vosotros sabeis para mantener tantos?yo nose como lo hara.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 18:49 #3475

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POR LO QUE VOY VIENDO LA PROPUESTA VA TENIENDO ACEPTACION Y ADEMAS LAS PRESENTACIONES LAS HACEIS MUY BIEN PUES CADA UNOS DESTACA LOS ASPECTOS QUE QUIERE Y EL RESULTADO ES INTERESANTE PARA NUESTRO OBJETIVO. YA SABEIS QUE LOS FOROS SON MUY IMPERSONALES (OTRA COSA ES EL CHAT) Y ESTOS DATOS SEGURO QUE NOS "ACERCARAN" Y SEGURO QUE MEJORA LA COMUNICACION Y HASTA PUEDE EVITAR "ABSURDOS PIQUES" Os agradezco mucho la respuesta a mi peticion pues no sabia como podriais reaccionar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 18:54 #3476

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿DONDE ESTA YEYO?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Jun 2006 01:03 #3485

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yeyo me imagino que anda liadill@ con lo de la tienda...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Jun 2006 20:05 #3555

  • vchm
  • Avatar de vchm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me gusta mucho este post, yo no participo mucho pero si entro a leer los post de la gente para ver si aprendo algo, me llamo Veronica y soy de Valladolid, aunque no me siento demasiado de aqui, ni de ningun sitio, siempre digo que soy ciudadana del mundo.
Tengo 26 años y hace 5 meses cumpli mi sueño de independizarme de verdad (habia vivido en pisos compartidos) y vivir en una casa, con un pequeño jardin donde tengo a mis dos monstruitos: Jara y Lobo, dos dogos alemanes de casi 6 meses. Antes me daban mucho miedo los perros aunque me encantaran, pero ahora eso ha cambiado mucho...
Y lo mas importante es que estoy en un momento crucial en mi vida, con mi nueva casa y mis perros, y con la insistencia de mi chico para tener un bebe.., yo siempre he querido uno, pero tengo un miedo que no me deja tomar la decision.., no se que hare.
Gracias por la idea Erik, me gusta mucho conocer a la gente y ademas en este momento me ha servido de desahogo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel