Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 18:11 #3440

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya, a mi tampoco me deje meterme en el chat...me pone que estoy dentro pero no veo nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 19:02 #3441

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. Me parece una idea magnífica, Erik ;) Os cuento:

Me llamo Antonio, tengo 22 años y soy de Madrid. Estoy Administración y Dirección de Empresas (ADE); es mi primer año. Ya tengo sacada la diplomatura de Filología Inglesa/Española (sí sí, las 2 lenguas, la hice en EEUU) jeje Me encantan los perros pero hasta hace 2 años no pude tenerlos ya que mis padres no querían porque en un piso... ahora en un chalet todo es más fácil ;)
Mi vecina es veterinaria y siempre, desde pequeño, me enseñó todos los "secretillos" y cosas interesantes que yo le preguntaba sobre esta raza, la otra... Adora escuchar a la gente y ayudar en la medida de lo q mis conocimientos me permiten. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 19:20 #3442

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me encanta este tema,jejeej...lo k podriamos hacer una especia de kedada para el chat no? estaría muy bien!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 20:06 #3443

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, estaría genial!! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 07:44 #3456

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, Mi nombre es Ivan.

Yo soy de San Sebastian y tengo 25 años, mi novia se llama You Rim (Es de corea, jajaja) no tengo perro,pero estoy en busca y captura de uno. He estudiado informática y me encantan TODOS los animales. Desde peque siempre quise tener perro, pero mis padres se negarón en rotundo, ahora me acavo de comprar piso con jardincito (hipoteca para toda la vida, jajaja) y antes incluso de comprar un dormitorio pienso adquierir un perrito(perro grande).

Aun no se cual, pero seguiré investigando.

Ehhh, una pregunta, como podría hacerme voluntario de una protectora?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 31 May 2006 08:01 #3457

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Ivan, yo lo k creo lo k debes hacer es acercarte a la protectora k tengas mas cerca de tu ciudad y informarte alli, ellos ya t diran como hacer..tu les dices los días y horas...me parece k el unico requisito k ppne es k seas constante..es decir si dices k vas a ir 3 dias a la semana pues k vayas..x lo demas ellos ya t explicarán.
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel