Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 16:46 #3431

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esto marcha pero ya llevamos dos raquel ¿como lo haremos? raquel timet raquel damballa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 17:00 #3433

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jejeje, k casualidad...las dos raquel, las dos modulos administración, al final va a ser diveritdo esto!jajaj...pues naa a ver kien mas se "da a conocer"!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 17:25 #3436

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si la verdad es q es casualidad!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 17:26 #3437

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cierto raquel (damballa) me has dejado muy impresionad, por el nivel de confianza que tienes explicando "tus cosas" , debes estar muy bien contigo misma y no tener complejos tontos por la naturalidad con la que comentas lo del Ctro. para otros seria un trauma que no sabria ni su pareja. Buenop dejo este teama porque no toca (es defecto profesional) pero es que me encanta que seas asi un afectuoso saludo. PD tienes a tus tres fieras en un piso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 17:47 #3438

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si bueno, es algo que no me cuesta decir, ya que al fin al cabo fue de lo mejor de mi adolescencia(mi infancia no fue muy buena, pero tampoco viene al caso)Complejos la verdad es que ninguno, todo lo contrario, ya que todo lo que tengo lo consegui con mi propio esfuerzo y no tuve que ir a llorar a nadie.Gracias por tu comentario Erik.Y si tengo las 3 fieras de momento en el piso, la historia es que guindi llego de rebote, no contabamos con el(de todas formas pesa 5 kg)y como ya estabamos tramitando la adopcion de Conan me daba mucha pena decirles que no lo queriamos, pero asi mejor, que ya tengo convencido a mi marido para irnos a una casita jeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 30 May 2006 17:54 #3439

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buena estrategia, ya veras que bien que estareis, yo siempre he vivido fuera de la ciudad y solo por motivos muy "fuertes" viviria en BCN. no hay color y tus perros estaran de "coña", queria hablar por el chat pero continuo bloqueado
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel