Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 12:12 #22296

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
martuniiii que no iva por tiiii sino por la marta que abrio esta chorrada, a ver si leemos bien,
en cuanto al tema de lasen mira me parece muy bien todo lo que dices, pero a la gente no hay que prejuzgarla como ya he dicho antes, a marireyes la conozco hace muuuucho tiempo se como es ella y sus yorkys, en cuanto a lala idem de idem, mira la garantia de sanidad es un azar como en los humanos, aúnque te asegures de que sus ancestros estan libres de ciertas enfermedades hereditarias, no es garantia absoluta de que no puedan padercerlas igual que en los humanos, es cierto que la consanguinidad en españa es un problema pero las cosas son asi, en cuanto a que sea absolutamente sano nunca se va a saber a no ser que hagas un estudio genetico en un laboratorio del cachorro, y eso es un paston, ya que casi no lo hacen ni con humanos a no ser que haya unoas antecedentes familiares para mirar genotipos, e fin creo que esta bien que des tu opinion pero no cuestiones la integridad moral de las personas que llevamios mogollon aqui y que encima somos amigas fuera de este foro

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 12:18 #22297

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
martuniiiiiii a ver que yo no voy de perfecta y ademas que no iva por ti sino por la marta que abrio el temaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer yo tambien me estoy estresandoooo
y oye lasen me gustan las zzzzz es una forma de expresion

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 12:36 #22300

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q coñazo............. aburres Lasen q t hayan estafado no quiere decir q todas sean igual...en fin merce utilizo tu recurso

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 13:23 #22308

  • Lasen
  • Avatar de Lasen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
1º no he prejuzgado a nadie y menos a Lala, ella se ha dado por aludida, yo ni la había nombrado. No he puesto en duda su integridad....sólo las "garantías" de los perros que vende. Sigo pensando lo mismo, los perros no se deberian vender en tiendas.

2º q seais amigas del alma no tiene nada q ver con esto, es q ni siquiera me he metido con ella, asi q no creo q necesite q nadie la defienda. Sólo estamos hablando.

3º NADA puede garantizarse al 100% en esta vida, pero haciendo las cosas bien se pasa del 30% al 95% de posibilidades de tener un perro sano.

4º Timet, si te aburres, es sencillo...no leas, nadie te obliga.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 13:37 #22309

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, por mi, asunto zanjado, creo que he explicado muy bien mi punto de vista, y un poquillo extremista si que eres, no se puede empezar diciendo que si se venden perros con enfermedades viricas, para terminar pidiendo el adn del cachorro en cuestion, hay un punto medio en todo esto, y tu has empezado por un lado y has acabado en el otro,asi que por mi, se acabo, un saludo y suerte,
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 15:03 #22320

  • Lasen
  • Avatar de Lasen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Zanjado...yo ya tengo claras las respuestas a mis preguntas, me respondes con silencio, y quien calla, otorga.
No pido el adn, pero hacer y valorar en avepa unas simples placas de caderas a los padres cuestan menos de 100 malditos euros, y ahorrarían enormes sumas de dinero y mucho sufrimiento a perros y dueños.

Suerte para tí tb, y sobre todo para esos cachorros q vendas, muchos la necesitarán.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel