Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 15:07 #22321

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajaja tu como juan palomo no?
jajaja, pienso igual q Lala un poco extremista has sido...
T hago una pregunta...

Si t entregasen un cachorro con alguna enfermedad (curable) por el cual hubieses pagado un dinero, q harias? Te lo qdarias igualmente o se lo devolverias al criador y q te diera otro?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 15:16 #22328

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy buena pregunta ....yo tanbien quiero saberlo.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 17:44 #22407

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira, no te respondo porque se ve claro que tu sigues en tu linea, no escuchas, solo blablabla, y creo que ya he respondido y he dejado muy clara mi postura, te conteste a tu primer interrogatorio de preguntas, y como no me gusta crear polemica,cosa que por lo visto a ti si, pues sigue si quieres, que esto es gratis
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 17:47 #22409

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si , si gratis ...pero aqui te cojes unos sofocones gratis que te cagas , jejejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 17:50 #22410

  • Lasen
  • Avatar de Lasen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo me lo guiso?? Lala no me contesta porque no tiene respuesta...tendrá más cuidado que otros al elegir de dónde vienen sus cachorros?? pues seguramente sí, pero no entrega nada....salvo la cartilla de vacunación y los papeles del loe. No tiene ningún certificado de salud de los padres y antepasados de esos cachorros, con eso queda contestada mi pregunta.

Sobre vuestra pregunta...

- Una de mis perras comprada en tienda enfermó de parvo a los 3 días. La tienda sólo me devolvía el dinero si la perra moría, no me dieron un duro. Estuvo una semana ingresada a vida o muerte, sobrevivió, me costó 6 meses que alcanzara un peso y un tamaño normales para su edad. El coste económico, del ingreso, la medicación, los análisis, y la comida especial alrededor de los 800 euros, el sufrimiento enorme, tiene secuelas digestivas y cardiacas, pero aquí la tengo.

- Segundo caso, cachorro regalado a mi hermano, comprado en tienda, con displasia muy grave en las dos caderas. La tienda se lava las manos primero, argumenta que al cachorro no le pasa nada... después de mucha discusión y de llevarles informes y placas de 3 veterinarios diferentes accede a cambiarme el cachorro (de 6 meses!!después de haberlo tenido 4 meses) por otro, no me devuelve el dinero ni paga las operaciones, sólo me da esa opción...chantaje emocional...claro, les mandamos a la mierda. Operamos a Pancho de las dos caderas con un mes de diferencia, triple osteotomía pélvica...3 meses de rehabilitación en piscinas especiales, dolores, angustias.... Entre consultas, placas, operaciones, placas de control y condroprotectores, unos 3000 euros. Los condroprotectores debe tomarlos de por vida, unos 225 euros al año. Ahora hace una vida razonablemente normal, pero tiene 3 años y ya tiene artrosis, igual que con Lasen, se que su vida será más corta de lo que debería... :(

Cuando queráis os enseño las facturas de los veterinarios, las placas, los informes y las fotos de la operación. Las mías y las de un montón de gente más que estamos uniendo esfuerzos y firmas para las denuncias (tenemos de todo....displasias para aburrir, de cadera y de codo, atrofias de retinas, cataratas congénitas, estenosis varias...enanismo, hidrocefalia...sigo??). Lo mismo así se os quitan las guasas...Os aseguro que cuando os toca la china se os quitan las ganas de llamar "extremista" a nadie. Me importa poco ese dinero...pero con la vida y el sufrimiento de mis perros no vuelve a jugar nadie.


La tercera perra, comprada a un criador, está sana como una manzana, en el contrato firmado por las dos partes en la compra se comprometen a que en caso de enfermedad vírica o hereditaria se pagan los gastos veterinarios o se devuelve todo lo pagado por el perro. Lo mejor de esa garantía es que no haya hecho falta.

Comprad vuestros cachorros donde mejor os parezca, yo seguiré avisando a todo el que pueda....se lo debo a mis perros enfermos.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 04 Ene 2007 18:29 #22414

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que estamos llegando a un extremo del cual no vamos aclarar nada. No se puede generalizar Lasen. Creo que lo primero que deberiamos de hacer es conocer a las personas, su interior, y que es lo que les mueve a vender animales (en este caso, logicamente), si es ese amor hacia ellos o simplemente lo que le importa es el euro, y cuanto mas mejor. De los dos modos, vamos a tener beneficios economicos, claro esta, pero en el caso de Ara (Lala), seguro que le mueve el amor a los animales, y por ello intenta tenerlos lo mejor posible, con unas garantias que a lo mejor, en el lugar donde tu dices no las hay. Cierto es, que estas incitando a la gente a que no compren animales en las tindas, ya que son unos "falsos" e irán a engañarnos. Prefiero que digas que tengan cuidado a la hora de comprarlo, que no comprarlo, eticamente es mas correcto. Es más, si yo quiero comprar un perro (u otro animal) en una tienda, seguro que me iria a la tienda de confianza, a la de quien conozco (en este caso araceli, o mari reyes, por poner un ejemplo), y seguro, seguro, que no me engañaran, porque en definitiva tengo que ir mas veces, bien sea por comida, bien por una cama, etc. y tu me diras la cara de verguenza si vendiesen perros con deficiencias. Ahora bien, que estas pueden surgir?, claro esta.
Y en cuanto a los perros de 50 o 60 euros, que provienen del este, el hecho de comprarlos, es culpa de los propietarios de la tienda, de esos que buscan el euro, y puedo asegurarte de muy buena tinta, que este no es el caso.
Asi que me gustarian que me dijesen que no comprase un coche en aquel concesionario, porque el mio me a salido malo, y ya los demas son malos.
Vsmod s crear buen ambiente y drjrmosno de malos rollos.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel