Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

  • No hay mensajes a mostrar

La Tira

Kira 1

Palabreria acerca de los piensos

Para darle un buen pienso a sus perros lo más importante es tener en cuenta la calidad del producto y no la marca. En la mayoría de las ocasiones, los más conocidos son los que pagan más en marketing y publicidad, no los que son de mayor calidad.
Un pienso de precio económico, no le engaña, lo que paga es lo que obtiene a cambio, sin embargo...

los piensos más populares, a precios nada económicos no pasan los tes de calidad hechos por agencias de prestigio reconocido y en mi opinión eso si es engañar al consumidor.
Si se intenta recabar información en cualquiera de sus páginas, compruebas que aparte de palabrería mercantil, el texto no tiene sustancia.
No aporta datos importantes, y en la mayoría de los casos ni su composición. Cuando llega el paquete a casa es cuando compruebas con disgusto, que tiene una calidad mucho más baja de lo que se espera de él.
Un pienso menos conocido suele proporcionar más datos a quien busca calidad, por la simple razón de que tiene que demostrar que es bueno.
Las marcas conocidas, casi todas norteamericanas, copan el mercado, están por todos lados, clínicas, tiendas, grandes superficies, supermercados.
Hay una calidad en los ingredientes, en piensos europeos, que será difícil de conocer por el particular, simple amante de su mascota, ya que en círculos profesionales si son de sobra conocidos.

Es muy importante tener en cuenta como es su perro: nervioso, pasivo, cachorro, etc..., Estudie como es su amigo, eso es más importante que la moda actual de a cada raza su pienso, yo tengo tres Golden y cada uno es distinto.

La ingesta de piensos de baja calidad, en cachorros, condicionara toda su vida de adulto, y si puede asesorarse por alguien entendido, mejor, alguien de fiar pues hay muchos intereses creados en este asunto que mueven una buena cantidad de dinero. Lea el paquete y compruebe que lo que le dicen es verdad y olvídese de a quien representa. Documentarse en webs de veterinarios, leer artículos para saber más siempre ayuda.