Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:45 #8296

• erik
  • Navegador Iniciado
heyyyyy que no me voy hasta septiembre, pero como soy precavido ya me estoy "currando" el duelo , vamos lo que los expertos llamais sindrome o ansiedad por separacion, en mi caso la tengo yo no ellos , que se quedan los tres
a destrozar el jardin ,sin que les riñan, porque el abuelo no se atreve jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:46 #8297

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! espero que no tengas un jardin muy cuidado porque vaya como te lo vas a encontrar entonces!!!! jejeje!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:48 #8298

• kavit
  • Navegador Iniciado
a mi me ha costado mucho pero por fin Bolo ha entendido que para que se mueran las plantas me vasto yo sola, no hace falta que el me ayude.
eso si, lo sigue intentando de vez en cuando; sobretodo con las petunias

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:52 #8299

• erik
  • Navegador Iniciado
no LOS QUE TENEMOS ESOS BIHOS NADA DE JARDIN JAPONES, POQUITAS FLORES Y MUCHO ARBOL PARA QUE LES DE SOMBRA Y ESTEN AGUSTITO, LA VERDAD ES QUE NOS IMPORTA UN PITO EL TENERLO "MONO" EL JARDIN ES TERRITORIO "COMANCHE" ES SU TERRITORIO Y NOSOTROS INVITADOS JEJEJEJ

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:54 #8301

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! pos menos mal!!! mucho mejor!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 13:01 #8314

• mirian.ver
  • Navegador Iniciado
je,je. las plantas?ojalá y mi thor solo se comiera eso en vez de toda la instalación electrica!!!!cuando tengo que llevar a mi hija con mi madre a valencia (vacaciones en el cole etc..)me pasa lo mismo,llamo a mi chico y siempre lo mismo ,que tal está el thor???cuídale,dale besitos..etc .je,je,je es mi bebe. :lol: :
Moderadores: anaisabel