Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 14:14 #8319

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje, yo por supuesto q tb te entiendo, yo llevo dos semanas sin timi, pese a q baje este puente al apartamento para verlo, no sabes lo q lo añoro!!!!!!!!!! Cuando hablo con mi madre, ella a veces hasta se mosquea, porq solo le pregunto x el, y ha comido, y bebe agua, y como se porta....soy mas cansina!!! Pero es lo q ya se ha dicho, por desgracia sentimientos como estos q tenemos nosotros hacia los perros, no se pueden compartir con todo el mundo, pero a mi personalmente el saber q con vosotros puedo hacerlo ya me basta!
Muchas veces los perros son mas agradecidos q las personas, y como ya sabemos tienen un amor hacia nosotros incondicional, por lo tanto solo nos queda responderles como se merecen!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 14:35 #8328

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
MUY BIEN DICHO RAQUEL!!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 14:50 #8346

• erik
  • Navegador Iniciado
estas brillante raquel, expresas las cosas de una manera fantastica, y me imagino lo que estas sintiendo por tu querido timi. Pero es que aveces pienso que hasta debemos llevar estos sentimientos en secreto, para que no te tachen de excentrico,raro etcetc
Lo que dices de compartir hasta que entre en este foro te juro que mi mujer y yo aveces pensabamos que no eramos normales que "chocheabamos" con los perros .

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 14:53 #8349

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEEJEJEE!! OS ENTIENDO BIEN!! YO TAMBIEN PENSABA YA QUE ERA YO, QUE ERA MUY EXAGERADA, ESTA BIEN SABER QUE HAY MAS GENTE QUE SIENTE Y PIENSA ASI!! Y EN EL FORO ME DESAHOGO MUCHO YA QUE HAY COSAS QUE NO PUEDO HABLAR CON OTRAS PERSONAS PORQUE NO ME ENTIENDEN!! ES FENOMENAL!! GRACIASSSSSSSSSS!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 15:01 #8356

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje! Mira Erik, a mi mis amigos, mi novio, mi padre, mi hermana, todos menos mi madre, piensan q lo mio es obsesivo, pero te soy sincera..me da igual!!! De verdad q me es indiferente..yo llevaria en secreto el estar obsesionada con las tragaperras, la droga, algo duro, pero por los perros???????? Ni loca!! M da igual q piensen q soy rara, porq luego el estar con ellos te lo compensa, el darles por ejemplo una chuche (ya ves q te cuesta una chuche....) y como te ponen a besos!! vamos q digan lo q quieran, q eso las personas no lo hacemos....son tantas cosas las q te hacen pasar de las personas y vivir tu amor hacia ellos.. q me falta post para ponerlas...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 15:29 #8365

• erik
  • Navegador Iniciado
Me parece muy bien lo que dices,ya sabes que casi siempre coincido contigo,pero a lo que me refiero que con la gente no puedes compartir lo que aqui podemos y da rabia verte como un bicho raro y que no entiendan lo que significa esta relacion me explco bien??
Moderadores: anaisabel