Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:22 #8282

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Te entiendo un montón Erik!!!Y es super normal que te preocupes por tus perros y los hecharas de menos!Yo nunca me he marchado más de una semana seguida, pero ya me tienes llamando cada día preguntando por el peke!Gracias por compartir esto con nosotros, la verdad es que yo hay algunas cosas que tb solo las comparto con vosotros ya que la gente a veces se cansa de mi cuando empiezo a hablar de perros...(me enrollo que da gusto, pero no puedo evitarlo!!) Me dicen que a mi no me gustan los perros, que es algo mucho más fuerte!!Y es verdad, les adoro y cada día intento aprender más para llegar a entenderlos mejor!!

Muchos besinos

Nosotros tb te exaremos de menos aunque seguro que tus rottis mucho más!

Ánimos Erik que ya verás que te los cuidaran estupendamente!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:35 #8288

• erik
  • Navegador Iniciado
michisimas gracias sabia que vuestra respuesta seri asi de comprensiva. y desde luego no penseis que me hago el martir que el viaje es estupendo, tan solo me refiero a ese sentimiento que vosotros conoceis y si taller has dado en el clavo
quiero mas a mis perros que algunos familiares (es fuerte ehh) pues lo siento pero es la pura verdad GRACIAS COMPIS (veis que expresiones mas modernas que he aprendido en el foro)

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:37 #8289

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
es fuerte pero es verdad!! para mi son mi familia y no hay mas!!! que moderno erik!!! jejeje!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:39 #8291

• Mika
  • Navegador Iniciado
Hombre, si eso ha quedado claro!!! Pero q me parece super normal q te pase eso y te sientas así, estoy segura de que yo me sentiría igual o peor, me separo dos días y lo llevo mal, pues anda que un mes!!! Aunq es verdad q hay mucha gente con perros q no lo vive igual verdad??? Vamos que esas cosas no les afectan ni lo más mínimo....
En fin lo dicho, que lo pases muy bien!
Nos hablamos a la vuelta!!!

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:42 #8293

• kavit
  • Navegador Iniciado
jajaja muy buena contestacion, yo deje a Bolo 10 dias con mi cuñada y cada dia llamaba para ver que tal, al final me dijeron que tambien podia preguntar por ellos y no solo por mi pequeño.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:45 #8295

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!! kavit hay un post se llama propuesta y es donde nos presentamos y contamos mas cosas de nosotros, por si te apetece contarnos mas cosas de ti y de bolo y saber mas de nosotros!! saludos!!
Moderadores: anaisabel