Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 21 Feb 2008 14:37 #98880

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yo si q kiero seguir..
es cierto q ahora estoy un poco liada con la mudanza xo me gusta estar por aki...
jejeje
ayudo cuando puedo xo creo q bastante..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 21 Feb 2008 15:08 #98886

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola,
bueno yo no tengo mucha idea, ni de ser moderador ni de muchas cosas relacionadas con este mundillo, pero si necesitais ayuda pues yo estoy dispuesta, que entro todos los dias y muchas veces, y como sigo sin trabajo pues tengo bastante tiempo libre.
Eso si, necesitaria un cursillo jejeje, para aprender y hacerlo bien.
Un saludo

Operación Moderador 21 Feb 2008 23:15 #98944

• Admin-Ana
  • Administrador
¿Y en que foro estás pensando?, que aquí la ayuda siempre es bienvenida, para adiestramiento necesitamos a alguno más, pero claro a alquien que sepa que por el foro andan unos cuantos entendidos

Operación Moderador 22 Feb 2008 09:19 #98961

Gracias Ana, se hace lo que se puede, el merito en el foro de Amigos del Pinscher no es mio, yo empece pero la ayuda siempre la he tenido de mucha gente, y eso es lo que hace que todo crezca...
Eso si, yo no me olvido de este, eh???este es uno de los mejores foros que hay!!!y me encanta leerlo a diario!!!Lo que pasa es que ahora no participo porque ando en algunas cosas, ya os contare mas adelante, jejejje

Operación Moderador 22 Feb 2008 09:37 #98966

Gracias Ana, se hace lo que se puede, el merito en el foro de Amigos del Pinscher no es mio, yo empece pero la ayuda siempre la he tenido de mucha gente, y eso es lo que hace que todo crezca...
Eso si, yo no me olvido de este, eh???este es uno de los mejores foros que hay!!!y me encanta leerlo a diario!!!Lo que pasa es que ahora no participo porque ando en algunas cosas, ya os contare mas adelante, jejejje

Operación Moderador 22 Feb 2008 12:44 #98991

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
yo creo que el de adiestramiento se me queda un poco grande, ya que no se mucho sobre eso. Si que podria controlar que todo estubiese bien, y por supuesto ir aprendiendo poco a poco, que el saber no ocupa lugar.
En principio el que mas me pega es el general, que hay de todo un poco y no es tan explicito.
De todas formas, creo que todo es cuestion de ponerse e ir aprendiendo.
Un saludo.
Moderadores: anaisabel