Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 14 Feb 2009 15:23 #117428

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola,

Siento abandonar mi puesto de moderadora, pero cuando dejas de tener libertad para postear y sabes que al hacerlo no recibiras respuestas o estas dando pie a alguna respuesta no muy agradable dejas de tener interes por ese sitio, y cuando dejas de tener interes empiezas a entrar menos, y eso hace que no atienda mi puesto como debiera, me gusta ser muy comprometida con los cargos que se me dan y no me gusta desatenderlos como lo he estado haciendo hasta ahora.

He pasado momentos maravillosos con vosotros, pero creo que llegó el momento de abandonar y dejar lugar a nueva gente que si que esta bien aqui y que aporta tanto como yo aportaba antes

Seguiré entrando y leyendo, me cuesta separame del foro, pero creo que es lo mejor para todos.

Suerte para los nuevos candidatos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 14 Feb 2009 15:51 #117430

• Admin-Ana
  • Administrador
Te entiendo, cuando no se está a gusto en un sitio, si te sientes así es normal que no quierar estar.
Si que es verdad que eres muy profesional y sabemos que lo pasas mal si no haces bien las cosas y también porque era ya que nos lo habias explicado.
Has sido una buena moderadora, no solo para mi y para Angel. alguien más al que pregunté ya hace tiempo coincidia con nuestra opinión.

Operación Moderador 23 Feb 2009 23:10 #117709

• anaisabel
  • Moderador
No se ofrece nadie que lástima, no se porqué, total, solo se meten contigo y tienes que trabajar gratis, en fin que lo entiendo... menudo chollo, yo me ofrezco para el de General.

Operación Moderador 24 Feb 2009 15:02 #117727

• drasete
  • Navegador Iniciado
anda que no es para tanta, venga algun moderador/a que lo necesta el foro
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Operación Moderador 24 Feb 2009 18:45 #117735

• duke2008
  • Navegador Iniciado
yo me ofrezco, soy nueva y estoy en paro, pero creo que pueda ayudar en algo, ahora igual me teneis que explicar como se hace :$, un beso y ahi dejo la propuesta

Operación Moderador 24 Feb 2009 19:01 #117738

• Admin-Ana
  • Administrador
Si que os necesitamos, una profe moderando el foro, me parece muy interesante tu propuesta.
Moderadores: anaisabel