Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
Pues para General me parece bien, los conocimiento se aprenden con el tesón que tu tienes, no todo el mundo es capaz de sacar adelante a tantos cachorritos y encima buscarles un hogar a todos.
yo soy amiga del adiestrador de mi perrio y cada domingo por la mañana lo llevo al repaso,se algo de vadiestramiento y si no se lo podria preguntar al adiestrador y me conecto amenudo,si me necesitais,aki estoy admin!dispuesta a seguir ayudando
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Yo creo que no hace falta que a nadie se le diga, que si me pregunta algo alguien yo ayudare y buscare lo que pueda, soy un poco cansino pero honrado. Y encima por problemas de salud estoy muchiiiisimo tiempo colgado del ordenador.
Yo si busco algo, como dije en otro mjs soy como don r que r no paro mientras no lo encuentre.
Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
bueno ami supongo que me quitaron de moderador, por mi ausencia, me hizo mucha ilusion cuando me hizieron pero con mis estudios no podia entrar todo lo que me hubiera gustado,pero bueno. asi es la vida.
espero que os vaya a todos bien.
Hola hace tiempo que no miraba este post. Si a alguien le apetece moderar alguno de los foros estariamos encantados de recibirlo con los brazos abiertos.
Creo que no hace falta decirlo pero si alguien más está ya cansado, lo entenderemos.
Se nos va una estupenda, que lo ha hecho muy bien y a la que echaré de menos, es un trabajadora que tenia su foro más limpio que mi casa.
También echare de menos sus preguntas que eran muy saladas. Que le vamos a hacer otra que se me va.
Un saludo y un abrazo espero que nos recuerdes un poquito.