Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:15 #52706

• Anonymous
ola merce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta k pases de todo.. pasa de todo tia, no agas caso. tu netraste aki pork t mokan los animales no? pos ya esta... tu a lo tuyo y vale... jajajaja
aki todos amamos a los animales, y ese deberia ser el unico y principal tema del foro no los malos royos entre nosotros...
besos wapisim..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:16 #52708

• Anonymous
jajaj vale lucia, ya les dire k t agan precio bajito... o lo k podemoas acer es k parezca un robo, de digo dodne y a k ora y robas un jamoncito de la fragoneta jajajajajajajajajajja
yo t ayudo a transportarlo con un monopatin o algo jajajajajaja

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:19 #52710

jejje,eso si merce,el tiempo pone cada 1no en su sitio...
buena idea ainara,llamoa mmis primos los de zumosol y amos que nso llevamos todos,jejjejej,y luego al mercata con toas las gitanillas que venden el lomo embuchao iberico yo pongo 1 paradita tambien,jejjejje

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:20 #52711

• Anonymous
jjajajajajajajaajajajja k bueoooooooooooooooooo a mi me da corte montarme en ese carro tia jajajajaj no podemos alkilar un porsche o algo de eso?? con lo k nos aurramos del jamon jajajajja

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:22 #52712

si esta genial su carro,con tabal de potenccia 1nso altavoces de esos con muchos vatios,y amos que se lo van a makear con cristales tintados llantas y luces de neon...jejejje,asiq ue a fardar,enga que luego pasamos a recogerte!!!!para que puedas vacuilar delante de tus amigos,jejejjeje

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:25 #52713

• Anonymous
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA UI ESO DE LOS CRSTALES MTINTAUS... DEJA ACER MUCHAS COSAS EN EL ASIENTO DE ATRAS JAJAJAJAJA
ESO SI CAMELA A TODO TRAPO SI NO NO ME MONTO JAJAJAJAJAJ

SU CORAZONNNN ES INDOMABLE Y NO ME KIEREEEEEEEE
Moderadores: anaisabel