Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 12:57 #52699

ainara lo del tema de los insultos no lo he dicho por ti de eso puedes estar segura...la envidia no es para nada 1 insulto es 1 sentimiento que podemos sentir hacia otras personas,en mi caso,estamos de acuerdo...la pasta,el dinero...y demas son motivos de envidia..
haber no es por menospreciar al foro,eh??pero bueno,que yo creo que mas que envidia era curisoidad,haber donde estaba el cupo...amos que caunto jamones he de enviar al admi,haber si con 2 bastan...(esto ya va en coña)
en serio,vamos a dar x zanjado este tema!!!! :idea:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:05 #52700

• Anonymous
si si si yo no kiero movidas tia, a ver.. k yo simplemente pregutnaba pork esa "obsesion" con saber el porke, k yo o lo se el pork le izo eh? no se le apeteceria.. pero vamos.. k yo por lo k se fue el admin kien se lo ofrecio eya le pidio una pisadita mas de esas k salen ay al costau...
jejejeje eso tengo yo entendido k no me entero de la movida eh???? k no se ni porke empezo.. pero vamos.. k en mi opinion deberian de pasar unas de las otras o algo asi... no se... pork al final muchos post se estan dejando de lado por temas como este... mi opinion eh???
lucia con un jamon bueno bueno yo creo k bastara jajajajajaja

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:10 #52701

oks,yo creo q 1 jamon de los buenos sera suficiente,aqunue tendre que pedir 1 credito o algo al banco,alguien que me avale en el banco que sino no me lo dan...jejjje
amos aqui os pongo 1na foto de mis primos con su carro nuevo,van todo el dia con el cd nuevo de camela,son mis primos de zumosol,pero creo que el zumo no les va mucho,eso si le pones 1 caxo de carne..y no se resisten...

:lol:
asi que alimar asperezas y diferencias y sino se lleva la gente bien lo mejor es pasar cada 1no del otro!!!!y olvidar el tema!!!!q pa eso estamos en semana santa!!!!
Adjuntos:

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:12 #52703

• Anonymous
jajajajaaj muy buena la foto...
uiss lo de avalarte.... yo no puedo k no curro jajajajajaj
os no se tia.. alkila una abitacion de tu casa pa poder pagar el jamon... jajajaja
o si no a plazos... ya les digo a mis cuñaus k son repartidores de jamones wenos wenos jajajaja
ya les digo k t agan presupuesto jajajaj

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:13 #52704

• dafna13
  • Navegador Iniciado
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOo por lo menos ha servido pa ke las dos hablis y no os ignoreis BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnn
sobre el tema paso, podeis seguir asi toda la vida yo no voy a seguir ah y no por cobardia o envidia sino por el bien vuestro, ah y lo mas importante por mi, paso de malos rollos y de jueces, slo el tiempo es el juez supremo

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 13:14 #52705

okis 1 presupuesto ,pero con descuento que la cosa anda muy mal!!!!
Moderadores: anaisabel