Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 20:30 #52063

jo,es q no me deja entrar al chat
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 31 Mar 2007 11:16 #52285

• Anonymous
bueno yo no me kiero meter en vuestras peleas y vuestras cosas.. pero me gustaria k ubiese paz y amistad en este foro...
e estado leyendo los pots, y creok k kada "bando" tiene su razon.
yo os kiero muchisimo a mucha de la gente k ay aki, tanto de un "bando" como del otro, y no kiero tner problemas con ninguna, pero deciros k no os pongais la zancadiya cuando todas tenemos las mismas espectativas en el tema de los animales. todas keremos k se terminen los abnadonos, k se aga una cria responsable y digna de mencion, k se termine con el maltrato, tanto de perros como de toros, como de burros y como de cobayas.
en eso estamos todas deacuerdo, cada uno con su pekeño matiz seguramente acerca de la cria... oacerca del toreo.. o bueno cada uno tendra su matiz.. pero mas o menos todas tenemos unos objetivos afines. por favor no estropeeis eso.
este foro es de animales... se yama "amores-perros" os lo recuerfo.. y no "zancadiya al de al lau" jajajajaja
venga paz.. si eso no os ableis.. se k es dificil "ignorar" a alguien k este eb el foro escribiendo.. pero bueno es uba solucion...
venga besos..
k malos royos ay ultimamente... jajaja

Mi opinión y la vuestra 31 Mar 2007 11:20 #52290

• Anonymous
besos a ti ainara me alegra que hayas vuelto

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 08:39 #52629

• tinker
  • Navegador Iniciado
OZÚUUUUU
a ver, llevo varios dias sin parar detenidamente hasta hoy pero ya estoy
a verrrrrrrr
ESTO SÍIIIIIIIIII HA CAMBIADO
YA ESTÁ
Y LO HAN DICHO MUUUUUUYYYYY CLARITO EL PORQUÉ

Ahora, y no es la primera vez que lo digo apenas hablamos de nuestros perris, antes todos eran nuestros sobris, los conociamos, sabíamos su vida y tal, y a través de eso, nos hicimos amigos tambien.
Ahora qué? apenas conozco a mucho de los nuevos perris y animalitos, al menos, no como antes. Yo eso lo echo muuuuuucho de menos.
Ahora solo hablamos de la prote, que está muy bien, del presunto, tema que desconozco, no lo he seguido, y cuatro cosas más.
¿dónde están esos post de ayuda con tropecientas respuestas????
ahora son los menos seguidos
sí veo más implicación con las adopciones, genial
¿qué pasa que desviamos tanto los temas?
¿porqué se sacan tanto las uñas???????
EL PROBLEMA NOOOOOOOOO ES NUEVAS O ANTIGUAS
NOOOOOOOOOOOO

mis marias serán siempre mis marias, y mis cafelitos y mi chat, no me lo quita nadie, siempre serán especiales
pero hay gente maravillosa con la que he tenido un roce muy bueno y las quiero tambien, una cosa no quita la otra, digo yo.
y sí, las medias tintas sólo dan lugar a malentendidos, leo por eso te insití tanto en que dieses explicaciones con la prote a pesar de que te sintieses atacada. Cuando lo ví claro, zas, te dí la ayuda. Es normal.
Así que centrémonos, dejémonos de tonterias y nada, sigamos con nuestros amigos del alma y todo el cachondeo y buen rollo del mundo.
Leo, la gente tiene derecho a saber por qué te hicieron moderadora, a mí los títulos o el número de mensajes y tal me dan igual la verdad, pero bueno, por supuesto que si la gente pregunta pues nada, es lógico, responda quien corresponda.
Bueno, por mi parte, ya está
BESOS A TODOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 08:52 #52632

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy totalmente deacuerdo con inma. Yo soy relativamente nueva en el foro y creo que he hecho amistad con bastantes personas, con otras no, pero eso es logico, debemos distinguir y saber estar con todo el mundo, y sobre todo disfrutar del foro, proqeu para eso estamos aqui, para pasarnoslo bien. Besitos
Pd: por mucho que leo, realmente no se lo que ha pasado, y a estas alturas ya no me interesa, lo unico, buen rollito
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi opinión y la vuestra 03 Abr 2007 09:42 #52640

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Pues sandra, estoy como tu, pillo algo, pero no todo, y la verdad es que uno se harta de leer siempre lo mismo y nada claro. A lo mejor es que con mi caraja no me entero,ji,ji,ji.
Moderadores: anaisabel