claro todo seria tan perfecto si adoptaramos uno.. pero la gente se empeña en pagar por un perro q qizas no t aporte la mitad de uno q esta en la segunda jaula de cualqier perrera.
Ojala llegue el dia y la gente se de cuenta de lo q realmente esta sucediendo q en los q ellos pagan por un perros miles y miles de perros estan siendo sacrificados , sin ninguna explicacion, sin ningun motivo... simplemente estorban.
No culpo a las perreras, pq sencillamente cumplen con su trabajo pero desde aqi desde este pequeño pero acogedor foro hago un llamamiento a todos aqellos responsables o trabajadores de perreras que hagan lo q sea! pero q no soporten la situacion de que cualquier perro, da iwal edad, sexo, raza etc... sean EJECUTADOS en 21 dias exactos... es muy duro y personalmente cada dia pienso en adoptar uno lo malo?? q no tengo mas espacio en casa... somos 4 en casa en un piso de 100m cuadrados, junto a lola y rey tengo 18 años soy estudiante con la meta de estudiar veterinaria soy un chico amante de los animales pero eso no es suficiente para adoptar a uno... me gustaria acoger en casa a alguno pero para que?? si para que?!!?!? si ahora viene el verano y miles y miles de perros mas seran abandonados o cambiados por cualqier viaje a fuerteventura, paris, ibiza etc...al fin y al cabo ese viaje seran dos dias, con suerte meses... pero tu amigo!! ese que dedicaria su existencia a hacerte compañia, a llenarte de lametones cuando estes triste, a ese q nunca pasearas solo porque siempre estara dispuesto a esperarte en la puerta a que salgas para ir tras tus pasos...a ese que cuando subes por las escaleras espera contento tras la puerta moviendo su simpatica cola dispuesto a alegrarte el dia...
Es muy duro y pienso que vosotr@s estais conmigo ... una de mis metas sera crear una asociacion de dalmatas, para todos aqellos mutilados, abandonados, o q han cogido para criar y cuando no han servido han tirado a la calle... pq los dalmatas?? pq con mi lola estoy en deuda, me siento en deuda con esta raza llamadme clasista pero saber que un millon de lola'S ( un millon de dalmatas) estan siendo sacrificados... el corazon se me hace un puño...y no solo dalmatas todos en general.. con esto termino y sabeis que para adelante con los propositos de encontrarle hogar a esos perritos que andan vagando por la calle... y espero que mi estancia en este foro y la de todos sea grata

-
P.D: Mi nombre es Borja... lola es mi perrita... se que el nick es algo confuso jejeje pero bueno:P no pasa nada por llamarme lola es como si le hablaseis a ella:P