Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Holaa a todos:P

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 18:06 #56189

En primer lugar muxisisiisisisismas gracias de corazon por haberme ayudado con sus respuestas.... hoy la he sacado a corretear con el maxo y se llevan de maravilla :P tan lindos los dos ... eran como la peli de los 101 jejejej.
A lo que voy.. hablando con la dueña de "Sole" ese maxo q me gusta tanto para mi lolita... pues resulta q ha comentado algo de q si los dalmatas comen algo que no les sienta bien tiende a aparecer en su piel una especie de manxas grisaseas me ha sonado a chino realmente pq la veterinaria no me ha dixo nada sobre el tema el dia q la vio para lo de la inseminacion aver si vosotros podeis aportar algo mas:P
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 18:22 #56197

• anaisabel
  • Moderador
a ver si te contesta alguién que entienda, que aquí son unas máquinas contestando, siento no poder ayudarte

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 21:06 #56255

• Anonymous
yo tpco se nada de esto.. xo tieensunos perris preciosos!!!

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 22:06 #56278

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo no habia oido nunca nada de eso, lo siento
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 22:31 #56292

• anaisabel
  • Moderador
Pues si no lo has oido tu, imagina yo estaba esperando a ver si le contestabas tu, por aquí lo único que hemos oido es que necesitan una comida especial nada más

Holaa a todos:P 12 Abr 2007 22:40 #56295

• Anonymous
a lo mejor es algun tipo de alergia que tiene el perro y no algo de todos los dalmatas .la verdad es que a mi no me suena tampoco haber oido nunca eso.
Moderadores: anaisabel