Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Holaa a todos:P

Holaa a todos:P 13 Abr 2007 20:50 #56889

muxas gracias:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaa a todos:P 16 Abr 2007 22:16 #58214

• proton
  • Navegador Iniciado
borja creo recordar (no me hagas mucho caso porque se me va la pinza de vez en cuando) que el problema de los dalmatas tenia que ver con el metabolismo de los productos nitrogenados (vale me hice un esguince y me tuvieron que pasar los apuntes...pero lo aprobe) pero no me suena nada lo de las manchas pero lo que si me parece es que eran propensos a problemas de riñon (insuficiencia renal) entonces habia que dar una dieta baja en proteinas.Espero que te sirva de algo
JUANA Y EDDIE

Holaa a todos:P 16 Abr 2007 22:35 #58218

• proton
  • Navegador Iniciado
ole,ole el dinero que emplearon mis padres en mis estudios ha servido para algo je,je
JUANA Y EDDIE

Holaa a todos:P 16 Abr 2007 23:26 #58226

muxas gracias proton:P habia leido algo de eso... ejjeje estudias veterinaria proton??que tal es esa carrera? quiero empezarla a estudiar:P me la aconsejas???

Holaa a todos:P 17 Abr 2007 08:51 #58322

• drasete
  • Navegador Iniciado
los dalmatas tambien tiene problemas de acido urico, ya que les falta una enzima y eliminan acido urico en vez de urea. Pero viven con ello, y no les pasa nada, hay que controlarles la alimentacion. Lo que si les suele pasar es que muchos son sordos y los pobres necisitan una educacino adecuada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Holaa a todos:P 18 Abr 2007 09:52 #59449

• proton
  • Navegador Iniciado
poz no no soy veterinaria soy traumatologo pero los pacientes son bastante parecidos, je,je
JUANA Y EDDIE
Moderadores: anaisabel