Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 03 Sep 2007 16:10 #84033

• dafna13
  • Navegador Iniciado
la politica de hechios consumados no es la mas aconsejable y mas cuando hablamos del hogar de los padres, yo tube que esperar hasta tener mi propia casa para tener a lluna.
Un perro es una gran responsabilidad da trabajo y tiene gastos importantes como veterinario, vacunas etc, eres autosuficiente economicamente? un perro es un ser vivo, no una bici o un movil, piensa las cosas antes de hacerlas reflexiona, y date un paseo virtual por las protectoras, y veras gente que se encapricho de perris y acabaron en una jaula, perdona si te he ofendido pero recapacita y piensatelo muy bien
un beso
mercè

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 03 Sep 2007 23:02 #84095

• pivan77
  • Navegador Iniciado
hola,yo no te aconsejos que hagas eso!!la casa es de tus padres y tienes que respertarlos,los animales,necesitan muchos cuidados,y atencion,y si no los quiere,,,,,,,,,,primero,espera que cambien de opinion,suerte guapa!!!!!!

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 03 Sep 2007 23:26 #84097

hola soy una chica de 20 años ahora vivo con mi novio y tenemos una perrita, un yorkshire es una cosa lisa y preciosa, la verdad que aqui con lo que te estan diciendo la mayoria tienen razon y algunos otros no tanta, te explico. Haber cuidar un perro si es una gran responsabilidad pero eso es una vez que ya los tienes adiestrados y que ya hayan aprendido las leyes de la casa, la mia nos costo mucho que las aprendieran ya te digo un año cuando cumplio el año ya no era la misma, si era juguetona, divertida, y con mucho genio porque tiene un genio.. que puff jaja, y defensora es un huevo, nos avisa de cualquier cosa y bueno pendiente de todo, ahora en el tema de ladrar si suele ladrar pero casi siempre es porque siente un ruido oye gente o cualquier cosa que no se fia y lo que hace es avisarte para que tengas cuidado, tenerlo en una casa es problema cuando son pequeños, ya que conlleva la responsabilidad de adiestrarlos y enseñarles las normas y ta... pero una vez que pasa esa etapa despues dira, madre mia que cambio, despues todo aquello ya sera como una persona mas en la casa, y para convencer a tus padres pues hablales cuentales que hasta mas o menos el primer año que si que daran trabajo y tal pero que una vez tenga ese año ya sera como uno mas de la familia, hasta seguro que ellos mismo le cogen cariño,en el tema de los gastos, si tambien los primeros meses es un dinerito que se te va de las manos pero cuando pasa el tiempo te alegras porque dices ahora la tengo aqui sanita sin problemas y cuando tenga sus cachorritos puedes disfrutar con ellos y a la vez te sale rentable cuando otras personas te los quieran comprar para cuidarlos,mi consejo es que escojas un yorkshire con dos meses mas no, que lo enseñes a todos desde primera hora, y que pienses que hasta que no le pongas todas las vacunas que solo son 3 si no recuerdo mas y alguna cosa mas no estaras tranquila de decir ya la tengo sanita y curada, y eso si ten mucho cuidado con lo que le des de comer que a la mia por un dia darle un antojo porque es mu antojosa le gusta de todo la tuve casi una semana malita y lo pase super mal, porque son muy sensibles y hay que saber que darles, pero bueno ya no te aburro mas solo decirte que lo hables con ellos que le cuentes como son esos perros y eso si te aconsejo un yorkshire, espero que mi historia te haya servido de ayuda, un beso ya me contaras y suerte!!!

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 04 Sep 2007 06:35 #84100

• samvila
  • Navegador Iniciado
pienso k para pobrar deberias primero probar siendo una casa de acogida de algun perro k necesite casa para un finde semana o unos dias y así ver como responden tus padres!

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 04 Sep 2007 13:26 #84190

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Buena idea la de samvila, es una manera de que puedas probar y ver la reacción de tus padres.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel