Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: censura ¡¡¡¡¡¡

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:14 #71137

Aqui somos 1 piña, tal vez eso fastidia,porque hay muros y muralals que sea caban derrumbando..
Lo dicho ,que este es 1 foro de animales, AMORES PERROS ,y estas criticas no tienen nada que ver con ellos, o si???porque vamos si es asi que igual no me he enterado y el foro ha cambiado de nombre y de todo...se llamara www.vamosacriticar.es¿¿¿
En fin que aqui estan los admis y sino quedais contentas hay 1 oficina del consumidor en cada provincia de España o sino OCU, que vamos funcionan de maravilla...le sdecis que las moderadoras de este foro somos 1nas dictadoras....
Lo dicho ,que no quiero ser repetitiva , que aqui NO SE DEBEN DE HACER ATAQUES PERSONALES!!!!!porque creo que esta llegando esto muy lejos!!!
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:15 #71138

• anaisabel
  • Moderador
Creo que mi postura está clara, cualquier persona que ataque persoanalmente a otra del foro, bien sea moderador, o cualquier miembro de este foro dará la consecuencia que se cierre ese tema, yo no he dicho que lo cerraramos por el producto, que no voy a entrar en discusiones si es bueno o no, se cerro por que desde del primer mensaje que puso fué ofensivo, yo también lo leí y me parece una idiotez estar hablando de algo que no se puede comprobar. Y no te estrañes que se defiendan las moderadoras si las atacas, no defiendes tu la libertad de expresión
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:20 #71139

Y otra cosa , me parece PENOSO ,que en el caso que paso este chico con su westie se le dieran falsas esperanzas con algo que no esta comprobado y que con lo mal que lo estaba pasando el chico se empezaran a hacer ataquies personales...
Todos sabemos como a acabado toda esta historia..y aun asi se remueve y se ataca!!!!me parece PENOSO!!!
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:21 #71140

• mariajuana
  • Navegador Iniciado
¿Me puedes decir dónde se ha escrito que ese producto sea "super-curativo"?

¿Y podrías explicarme dónde se ha escrito algo "sin respeto"?

Si drasete se dió por aludida cuando leyó lo de "listillas", ella sabrá por qué. Lo que yo leí fue una aclaración de "layerbas" diciendo que no se refería a nadie en concreto sino a esas personas que critican lo que desconocen. ¿Hizo eso drasete? Contesta tú misma. Pero "layerbas" claramente le dijo que no iba por ella.

Yo no entro ni en la calidad del producto ni en la de la veterinaria. Lo que digo es que su actitud, como moderadora, fue amenazante. Vamos, ella misma lo reconocía, y eso me parece MUY NEGATIVO. Y la de quienes haceis piña no es una actitud constructiva ni en consonancia con el carácter dialogante propio de un foro. Tratais de hacer callar, como sea, a quienes reclamamos honestidad.

Me parece muy apropiada tu referencia a los administradores del foro, pero parece que están de vacaciones. O no les importa que esto se convierta en un coto cerrado para unas pocas. A los hechos me remito.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 17:26 #71142

• Admin-Ana
  • Administrador
Bueno lo cierro, me lo pides tu, no sea que habras otro para decir que por que lo he cerrado
Última Edición: 04 Jun 2007 18:10 por Admin-Ana.
El tema ha sido cerrado.

censura ¡¡¡¡¡¡ 04 Jun 2007 18:09 #71147

• dafna13
  • Navegador Iniciado
creo que deje bien claro que cualquier mensaje ofensivo personal o profesionalmente dirijido a cualquier miembro de este foro seria borrado de este subforo de salud, las personas que no esten de acuerdo con la aptitud mostrada tanto por drasete o por mi pueden dirijir sus quejas al aministrador del foro mediante mp, ya que el nos puso como moderadoras pero personas que se hacen miembros para descalificar o insultar es logico que el dicho administrador las banee el tiene esa potestad.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel