Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hernia en chihuahua de 3 meses

Hernia en chihuahua de 3 meses 14 Jun 2007 16:04 #74309

• kirik
  • Navegador Iniciado
Hola compis, soy el del tema "creo que me han estafado" del tema del chihuahua de madrid, que llego felizmente a barcelona, este perrito perfecto, el caso es que como comenté voy a tener 3 chihuahuis, y hoy me han dado a la guapa June, la 3ª (y última) en cuestión.

Resulta que June, segun me han dicho en la tienda, tiene una pequeña hernia en la barriguita, parece un garbancito, nos han dicho que puede ser por un esfuerzo, que se le haya cedido un poquito el intestino, y que no es nada importante, que a veces al crecer les desaparece, o que si no en unos meses habria que operarle. Segun ellos es una operacion muy sencilla, una rajita de 1 cm y puntos, ellos se hacen cargo de la operación sin coste por nuestra parte, y el animal no presentará ningun problema.

Quiero consultaros a vosotros, si conoceis algun caso parecido, si el tema es tan sencillo como aparentemente nos dicen, y si luego no tendra secuelas..

Muchas gracias!

P.D Por cierto la perrita es española, la tienda en principio parece bastante legal, pero en estos temas siempre hay cierta desconfianza no??
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:02 #74405

Buenos dias.

Bueno bilbo tambien con 3 meses tenia una ernia inguinal entre las patitas y el testiculo no le bajaba.

jabia que operarle lo mas seguro porque era grandecita pero mira por donde a los 5 meses despues la ernia habia desaparecido asique no te preocupes porque le puede remitir.

Lo de la ernia es una pequeña rajita nada mas.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:17 #74411

• drasete
  • Navegador Iniciado
normalmente las hernias umbilicales, se las suele producir la mami, al cortarles el cordon. De momento hay que esperar a que el cachorro crezca, si la hernia aumenta y compromete la vida del animal, le produce vomitos o diarreas, pues se suelen operar, pero si no aumenta, no pasa nada, puede vivir con una hernia. Hay un remedio casero, que es que se la metas tu con un dedo, y le superpongas la piel de los lados, poniendole encima una tirita o un esparadrapo. Hay veces que da resultado y se cierra, como de momento debes esperar, intenta con esto
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:26 #74416

• kirik
  • Navegador Iniciado
muchas gracias, me quedo mas tranquilo :wink:
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:27 #74419

• drasete
  • Navegador Iniciado
jiji, nada hombre, de todas formas prueba el remedio casero, que por probar no se pierde nada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:45 #74428

• kirik
  • Navegador Iniciado
Probaré a ver, pero es que la veo tan pequeñita que me da miedo hacerle daño metiendosela con el dedo...

Otra cosa:
Nos aconsejaron ayer en la tienda que le dieramos un poquito de yogur azucarado, por el tema de que los chihuahuas son propensos a padecer falta de azucar,y al ser la primera noche y eso, nos dijeron que le iria bien.
Al llegar a casa le dimos un poquito, y el caso es que esta noche a tenido mucha diarrea. La perrita esta genial, salta juega y tiene la "trufilla" fresquita, el tema de la diarrea sera por el yogur?? sera por estres?? por nervios?? ayer estaba muy nerviosa la verdad, hoy esta mas relajada jugando e investigandolo todo..pero hace nada ha hecho 2 caquitas mas, una medio medio, y otra de nuevo diarrea

Gracias

A ver si esta noche puedo poner fotos de todos!!
Última Edición: 15 Jun 2007 08:55 por kirik.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel