Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hernia en chihuahua de 3 meses

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:53 #74432

• drasete
  • Navegador Iniciado
pero desde cuando la tienes? es normal que el primer dia de estar en casa tenga un poco de diarrea, para lo del azucar, mejor petit suis, pero cuidado que estas cosas les pueden dar diarrea, siempre daselas con moderacion.
a ver, lo de la hernia, con el dedo le empujas la hernia despacito hasta que este totalmente metida en su sitio, luego con la piel de los lados, haces como un bolso y le tapas donde tiene la hernia. Le puedes poner encima un boton, o simplemente un poco de esparadrapo o tirita, se lo dejas un par de dias y nos cuentas, es inofensivo e indoloro.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 08:59 #74436

• kirik
  • Navegador Iniciado
La tengo desde ayer por la tarde, y la diarrea le ha dado esta noche, y de momento por la mañana todavia tenia. (ahora no estoy en casa)

A mis otros 2 chihuahuas les doy un poquito de agua con azucar en una jeringa, les doy un chorrito de nada y no les ha provocado diarrea de momento, lo que pasa que a la perrita aun no la hemos juntado con los otros 2, y mas si tiene diarrea, esperaremos un tiempo prudencial.

Es mejor petit suis entonces??, y entre yogur azucarado "de fábrica" y yogur con azucar que añadimos nosotros?? vamos, el de toda la vida?

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 15 Jun 2007 09:06 #74445

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijii, mira yo lo del petit lo aprendi aqui, marireyes me lo enseño, mandale un privi y que te diga la cantidad, porque yo no estoy segura
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Hernia en chihuahua de 3 meses 18 Jun 2007 21:17 #75057

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
La has llevado ya al vete? han descartado que tenga parásitos?. Haces bien de no juntarlos hasta que estes seguro que no tiene nada. Una diarrea puede ser por muchas causas , lo más normal es que sea por estres o cambio de comida o agua, pero no quita que sea que sea síntoma de otra cosa. Yo le daría muy poca cantida de yogurt y a ser posible con bifdus y no usaría azúcar sino miel. El azúcar le da un subidón de golpe y luego el bajón es igual, en cambio la miel el efecto es más duradero y menos fuerte. Si no tiene una bajada visible de azúcar basta con miel para prevención. sólo uso azúcar cuando hay síntomas de bajada de azúcar porquqe necesitan una sabida de los niveles lo más rápido posible. Dale un poco de Inulac y si no de sales rehidratantes, ya hace calor y las dierraeas no son nada buenas en un perro tan bebé.
Lo de la hernia si quieres correr el riesgo que no se le quita es una elección personal, pero desde luego lo mínimo que tendría que hacer la tienda es darte una rebaja sustancial del precio ay que te vende un perro que al momento de la venta sufre un problema de salud, que bien es cierto que con suerte se le vaya, pero no tienes ninguna garantía y el que te paguen la posible operación no quita el que no tengas un perro absolutamente sano y sin problemas a tener un perro operado en casa. Yo en tu lugar pediría a la tienda que te devuelva parte del dinero o que te de uno completamente sano.
Mucha suerte con tu perrito.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel