Hola compis, soy el del tema "creo que me han estafado" del tema del chihuahua de madrid, que llego felizmente a barcelona, este perrito perfecto, el caso es que como comenté voy a tener 3 chihuahuis, y hoy me han dado a la guapa June, la 3ª (y última) en cuestión.
Resulta que June, segun me han dicho en la tienda, tiene una pequeña hernia en la barriguita, parece un garbancito, nos han dicho que puede ser por un esfuerzo, que se le haya cedido un poquito el intestino, y que no es nada importante, que a veces al crecer les desaparece, o que si no en unos meses habria que operarle. Segun ellos es una operacion muy sencilla, una rajita de 1 cm y puntos, ellos se hacen cargo de la operación sin coste por nuestra parte, y el animal no presentará ningun problema.
Quiero consultaros a vosotros, si conoceis algun caso parecido, si el tema es tan sencillo como aparentemente nos dicen, y si luego no tendra secuelas..
Muchas gracias!
P.D Por cierto la perrita es española, la tienda en principio parece bastante legal, pero en estos temas siempre hay cierta desconfianza no??