Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulgas !!

Pulgas !! 21 Oct 2007 17:49 #89939

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no te fies del hinvierno ya que en las casas hay calefaccion y las pulgas persisten gracias a ello, cosas de los avances tecnologicos.....

El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 21 Oct 2007 19:22 #89944

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo es que al mío antes le ponía el spray frontline pero era un show ponérselo, después empezaba a correr por toda la casa como un loco y para colmo, el spray le daban estornudos, así que decidí no ponérselo más. Luego le daba el program cobinado con la pipeta y nada, ahora le pongo la pipeta para pulgas y se lo combino con el collar scalibur para que tampoco me pille ninguna asquerosa garrapata, vamos, que siempre le combino un par de productos, pero na, siempre coge algo, no sé si es que mi perro es tiene una sangre muy buena pero a los bichitos parece que le gusta, jeje.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 26 Oct 2007 11:01 #90489

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
hola que tal!! yo uso advantix para pulgas, garrapatas y lismania y luego le pongo un collar llamado BIOBAN, es citronela para auyentar a los mosquitos, con esta protecciones te libras de todos los bichos.
HAy un producto bastante fuerte que se llama SUPONA, tienes que diluir 1ml de Supona en 15l de agua, se utiliza para perros infectados de pulgas y garrapatas y para el mismo luegar donde duerme el perros.
LO recomiendan muchos veterinarios, pero hay que tener cuidado en la dosis porque una alta dosis provoca intocxicacion.
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 29 Oct 2007 11:08 #90598

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
A mí me ha ido bien con el frontline comboº, que funciona para acabar con las pulgas y para que no se reproduzcan; pero ahora he cambiado a advantix (para cubrir a mi perra del mosquito flebotomos) y program, pero la verdad es que frenete a las pulgas me iba mejor el fontline, porque con la pipeta de advantix me ha cogido alguna pulguilla.
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 23 Dic 2007 19:05 #95192

• carlos.g
  • Navegador Iniciado
ponle la pipeta
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 24 Dic 2007 10:00 #95219

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Holaaaaaa

Ahora es que no tengo tiempo para colgar una foto, para que veais lo que le hizo el collar Scalibur a Buddha y a 4 o 5 amiguitos suyos, calvas, heridas y urticarias por todo el cuerpo, aparte claro esta de que efectivo poco, vamos que nada.

Lau, del mosquito realmente no protege nada, es tan horrible como eso, el frontiline, scalibur, advantix, todo dicen lo mismo, que protege, pero la duracion es de unas semanas (3 o 4), es mas marketing que nada, un royo, en fin.

El Frontline para mi es lo mejor, sera que Buddha cuando llego tenia tantas pulgas y garrapatas que llenó el cupo para el resto de su vida, pero conmigo (con el frontline) no ha vuelto a cojer ni un bichito. Bueno, rectifico, hormigas, no se que tiene este perro con los hormigueros, esta loco perdio, el sabra....

Un besito grande a todos, feliz navidad

Buddha&Sara
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel