Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulgas !!

Pulgas !! 31 Jul 2007 21:48 #81424

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Hola!!!

Estoy desesperada, aunque no más que mi perro... tiene una pulga que le está haciendo la vida imposible, lo he estado mirando y remirando pero no la encuentro.... he pasado la aspiradora por toda la casa, por su cama, etc.. y he estado a punto de pasársela a él jejeje, sólo que me daba pena porque seguramente se asustaría, sino... :lol: :lol:

Lo que no llego a entender, es para qué sirven esos productos que nos venden si después no hacen nada. Mi perro tiene puesta la pipeta "advantix" que le ponemos cada mes, a parte le compré no hace mucho el collar "Scalibur" para evitar precisamente esto, pero nada... no sé si es que tendrá alergia, pero cuando tiene una pulga después se tira semanas con muchos picores y el año pasado le tuvimos que dar unas pastillitas de cortisona porque se hizo unas pedazo de heridas en la piel impresionantes.
No sé dónde las coge porque hace bastante tiempo que no sale al campo. Ya no sé qué más puedo hacer.... :? :? :? me da penita verlo así, hasta ahora iba todo tan bien, que pensé que este año se libraría de tener alguna pulguilla pero no ha habido suerte :(
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 02 Ago 2007 08:45 #81532

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyyyyyyyyy dios malditas pulgasssssssssss, lluna cojio y tuve que fumigar el piso y su caseta y su manta y a ella, a ella lo hizo la vete la metio en un baño de noseque, es que yo esataba a punto de parir a aina y no me encargue de eso
pregunta a la vete o a ver que te dice drasete

El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 02 Ago 2007 14:17 #81549

• Aintza
  • Navegador Iniciado
No a ver, mi perro lleno de pulgas no está, quizá tenga una o quizá ya ni la tenga pero le quedan picores... ya te digo que le ponemos de todo, pero ni con esas, cada año coge alguna que otra y ni pipetas ni collar... he estado mirando el prospecto de la pipeta y pone que puede coger pulgas y le pican igual sólo que cuando le pican, la pulga muere, vale, que se muera la pulga está muy bien pero los picores y las heridas de mi perro NO, ya se podrían inventar otra cosa más efectiva...

Hoy parece que está un poco más calmadito y le he vuelto a mirar y a parte de las heridillas que se hace cuando se rasca no le he visto ninguna pulga.

Aiss, qué asco de bichos!!!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 16 Ago 2007 14:32 #82446

• pinup
  • Navegador Iniciado
hola, yo le ponria las pipetas advantix, van muy bien aunque para las pulgas exclusivamente el frontline va genial, yo para hacer un tratamiento lo primero deverias banarla con una disolucion de "soprona" o "barricade" en el caso de garrapatas, esto lo va a matar todo, lego para prevenir futuras le pondria un collar scalibur i las pipetas advantix y lo vas a tener protejido para todo, incluso para la lehismania( no es 100% efectivo).
un saludo y para cualquier duda ya sabes
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 16 Ago 2007 14:48 #82450

• pinup
  • Navegador Iniciado
supona<
esto es para lo del baño, no soprona (error mio)
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 11 Oct 2007 13:39 #89129

• LUITA
  • Navegador Iniciado
tengo la solución, a mi perrita le pasaba lo mismo hace unos años. Después de gastar cantidades ingentes de dinero en todos los productos que salieron al mercado, lo único que termina con las pulgas, es efectivo al 100 %, la mía las tenía por decenas por vivir en un clima húmedo, son las pastillas de la marca PROGRAM. Son algo caras pero infalibles.
Los picores de tu perro se deben a la sensibilidad que algunos animales muestran simplemente frente al picor de al pulga, aunque ya no tenga, lo mismo que le pasaba a la mía. Tenía que darle incluso cremas especiales para la piel por las heridas que se le hacían y solo estas pastillas terminaron con toda aquella tortura.
Se les administra una vez al mes y es lo mejor de lo mejor, no lo dudes y comienza a dárselas ya. Te ahorrarás mucho dinero al final porque lo que tu perro tiene es una dermatitis crónica producida por una especie de alergia al picor de las pulgas.
Espero que este consejo te sirva, tenlo en cuenta tu que aún puedes, mi perrita tiene ya 17 años y en estos días está muriéndose la pobrecita. (ver en el foro, salud, cuidados y alimentación, LUITA, MI PERRITA SE MUERE).
besos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel