Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulgas !!

Pulgas !! 11 Oct 2007 14:10 #89135

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Bueno, gracias a Dios hace ya un tiempo que mi perro no coge ninguna pulga, menos mal que llega el frío, jeje. Lo de la pastilla también se la daba, pero se la dejé de dar ya que la veterinaria me dijo que va bien para evitar que la pulga se reproduzca pero que el Progam no evita que cojan pulgas, y era cierto, con el progam cogía pulgas también... se lo comenté a la veterinaria y me dijo que claro, hay muchos productos contra bichillos estos, pero que ninguno es 100% efectivo, me lo dijo así de claro... pero algo habrá que ponerles, no?
De todas formas, gracias por tu consejo.

Siento mucho lo de tu perrita, pero ojalá pueda disfrutar del mío tantos años como lo has hecho tú con Luita.

Besos y ánimo!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 11 Oct 2007 14:19 #89137

• LUITA
  • Navegador Iniciado
aintza, eres de bilbao, yo también
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 11 Oct 2007 18:20 #89148

• Aintza
  • Navegador Iniciado
No, no soy de Bilbao... :roll:

Si lo dices por el nick pues no, en realidad me llamo Laura, sólo que un día vi ese nombre, me gustó y me lo puse de nick, jejeje.

Saludos!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 18 Oct 2007 21:17 #89784

• xapita
  • Navegador Iniciado
hola aintza,me llamo mary y tuve el mismo problema probe con todo y lo mejor k me fue fue un product llamado froilain mas o menos pero un señor me comento k a la hora del baño len el ultimo enjuague le añada vinagre al agua ,y me va de maravilla pues si ay alguna pulga se keda flotando en el agua ,un pokito nsolamente de vinagre,a mi me funciono un saludo desde cadiz
El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 18 Oct 2007 22:54 #89794

• marireyes
  • Navegador Iniciado
yo uso frontline spray, o pipetas y me va muy bien y es lo q siempre he usao, bueno tanbie el program solo q sale caro y mas cuando tienes unos cuantos como yo jeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Pulgas !! 21 Oct 2007 17:25 #89933

• drasete
  • Navegador Iniciado
el scalibur no es efectivo contra las pulgas, lo hemos dicho muchas veces, y yo en cuanto a las pipetas no estoy muy convencida, yo usaria siempre el spray frontlain, que a mi no me ha dado nunca ningun problema de pulgas y garrapatas.
pero recordar que el SCALIBUR NO FUNCIONA CONTRA PULGAS,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel