Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi niña tose

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:23 #91683

• drasete
  • Navegador Iniciado
si tu vet lo ha visto y no ha dicho nada de la tos de las perreras es porque no la tendra, nosotras solo dijimos que habria que descartarla y te dimos informacion, pero la palabra de tu vet que es el que lo ha visto es la que cuenta. No te preocupes y ya veras como en unos dias se le quita
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:28 #91688

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ok!ya os cuento aver k pasa!
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:31 #91689

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira por si quieres mas informacion sobre la tos de las perreras, esto lo he encontrado por internet, encontraras muchas cosas, pero aquie viene muy bien explicado:

La traqueobronquitis infecciosa (tos en los perros) es una enfermedad de los perros que involucra el sistema respiratorio del paciente. Que se conoce como "tos de las perreras". Dentro de los agentes etiológicos involucrados encontramos entre otros a la Bordetella bronchiseptica, Adenovirus tipo 2, Parainfluenza, moquillo, Mycobacterias y factores ambientales.

TBI es una enfermedad altamente contagiosa que puede afectar a perros de diferentes edades dando origen a episodios de tos en los perros asociados a una dificultad respiratoria acentuada. En términos generales, cuando estos agentes actúan separados, la sinología es leve y de rápida recuperación. En los perros afectados disminuye el apetito y pierden peso. Los pacientes más susceptibles a "la tos de las perreras" son neonatos inmunosuprimidos, principalmente posteriores al destete. Los adultos normalmente afectados son aquellos pacientes débiles convalecientes de alguna enfermedad, o inmunosuprimidos por tratamientos prolongados con esteroides u otros medicamentos; pacientes sometidos a estados de tensión intensa o transportación.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:34 #91690

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
segun lo que pone ai no creo que mi peke tnga la tos de las perreras!como tu dices si el vet no me a dicho nada sera que no hay de que preocuparse!me a dicho eso que cuando subia de la calle y bebia agua muy rapido que peude ser nerviosa y a tragantarse y que leude se le kede un picor o algo en la garganta y tosa!k trankilidad jeje
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:40 #91691

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues me alegro que estes mas tranquila, es verdad que en seguida nos alarmamos y pensamos que nuestros perros tienen todas las enfermedades, pero vamos tranquilidad que estos bichos peludos son mas fuertes que nosotros.
Cualquier duda ya sabes donde estamos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel