Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi niña tose

Mi niña tose 13 Nov 2007 10:36 #91543

• drasete
  • Navegador Iniciado
deberia verla un veterinario, porque podria ser traqueitis o tos de las perreras. Por la edad que tiene no deberia ser nada malo pero descarta eso.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 13 Nov 2007 19:04 #91619

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
pero que es eso de la tos de las perreras?
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 13 Nov 2007 21:38 #91635

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es un sindrome de tos que se da en perrerras o sitios donde los perros estan hacinados como ciertos criaderos y sobretodo del este ya te buscare mas informacion pero llevalo al vete ya

El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 10:29 #91670

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ya la e llevado al veterinario y me a idcho k era normal,pero bueno nose si el lo dice...pues no se mi perra de eso poco xke en perreras ni criaderos a estado!muchas gracias x informarme xke no tenia ni idea!!
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 10:45 #91673

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno por desgracia la tos de las perreras tambien se contagia en la calle, donde hay perros y alguno tiene esta enfermedad, imagina que un perrito la tiene, y tu perro juega con el, no quiero decir que la tenga, pero auque se llame asi, se contagia en mas sitios
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 14 Nov 2007 11:15 #91680

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
pues nose luego pregntare con los perros que se junta aver si tienen algo por que el veterinario no me a mencionado para nada ese tipo de tos y si sigue igual pues la vuelvo a llevar y que me informe!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel