Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi niña tose

Mi niña tose 09 Nov 2007 11:09 #91245

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
Buenos dias!os cuento desde que tengo ami xikitina desde hace unos meses es como si tosiera como si se tragase pelo y tose pero no se si es normal xke aveces lo hace creo k pa llamar la atencion o cuando tiene miedo por que en casa lia unas...el papel higienico es su debilidad xD y las revistas tb y alomjr ske se traga algo y x la garganta o algo la hace daño o yo k se :? bueno aver si me podeis ayudar!un besitoo y el foro me encanta!aver si seguis asi de bien.
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 09 Nov 2007 13:55 #91264

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola es un yorki tu niña?? por el avatar me parece q si, pues mira los yorkis tiene la traquea muy estrecha, y con nada tosen , los mios si beben tosen, una tosesilla asi como sise estubieran ahogando, ten cuidado con lo q se traga ya sabes q estos son aspiradoras , cuando tosa le das en tu dedo una mijita de miel , le suavisa la garganta y no es malo para ella, cuantos meses tiene??? por la carita q veo en el avatar la veo muy peke no? espreciosaa.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 09 Nov 2007 14:03 #91267

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
si es una yorkshire ste mes el dia 21 hace un añito!ami me vas a contar si es una aspiradora...y si la tos es cm si se aogase me pongo mazo nerviosa xke se para en seco y empieza a toser xo solo un par de veces y simpre parece k se aoga cm tu dices pero luego nada!ske es imposible evitar k se coma algo de casa ya no sabems dnd poner las cosas oi se comio, weno izo añicos una revista y a exo pedazitos tb dos royos de papel igienico!cuando tosa pruebo eso que me has dicho y te cuento!!un besito
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 12 Nov 2007 14:00 #91396

• dafna13
  • Navegador Iniciado
una cosa, siempre ha tenido esa tos? aunque no coma papel? tendria que mirarala el vete, no tenga una traqueitis como tuvo dafna o la tos de las perreras o simplemente es cuestion de la traquea que es estrechita, cuando le pasas la mano por la garganta se atraganta o tose?

El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 12 Nov 2007 20:35 #91514

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
no se eske la viene de repente lo e notado mucho cuando sube de la calle y bebe agua muy rapido al rato empieza a toser xo al ratooo larrrrgo...que es eso de la tos de las perreras?luego pruebo eso de pasarle la mano y te cuento!
El tema ha sido cerrado.

Mi niña tose 12 Nov 2007 22:44 #91520

• dafna13
  • Navegador Iniciado
vale

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel