Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perrita operada 2 tumores mamarios

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 12:12 #97055

• dafna13
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
pues ya es tener mala suerte. De todos modos, ya te dije a mi Lua también le extirparon también una mama y que eso no tuvo nada que ver con su muerte años después.
Mucho ánimo, que seguro que no son malignos y, aunque así lo fueran, hoy en día los perris pueden vivir mucho tiempo con medicación y controles.
Un beso, cuéntanos como sigue todo
si luita ya nos lo has dicho
animos ya veras como esos bellezones tiran para alante

El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 12:44 #97060

• LUITA
  • Navegador Iniciado
NO ENTIENDO POR QUÉ DICES QUE YA SE LO HE DICHO. LO QUE LE PASÓ PRIMERO FUE EN NOVIMEBRE Y AHORA SE LE REPITE EL PROBLEMA. NO CREO QUE UN APOYO Y UNA PALABRA DE ALIENTO CUANDO ALGUIEN LO ESTA PASANDO MAL EN UN MOMENTO DETERMINADO, Y AHORA VUELVE A SRLO, SEA NADA MALO. A MI POR LO MENOS ME SIRVIÓ DE MUCHO.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 25 Ene 2008 23:58 #97262

• Waiki
  • Navegador Iniciado
A ver, los tumores de mama en perras por desgracia son bastante comunes y no tiene que ver con que la perra haya procreado o no. Este tipo de tumores suele ser hormono-dependientes, es decir, que las variaciones hormonales que se producen debido a los celos, pueden provocar alteraciones en las glándulas mamarias, hipertrofiándolas y posteriormente esto puede derivar en tumores tanto benignos como malignos. Que el tumor sea maligno o no ya lo confirmará el análisis.
Es de mal pronóstico que el tumor esté extendido a muchas mamas y que haya afectado a algún nódulo linfático u otro órgano. Si hay más órganos afectados poco queda que hacer. Yo no sé si a tu perra le han hecho alguna radiografía torácica pero se suelen hacer a ver si hay metástasis de los tumores al pulmón, y si es así, pues difícil es hacer algo.
Si es maligno....lo siento muchísimo :cry:
Una perra que tuve, una cocker que sí había procreado, tuvo tumores de mama, le sacaron una fila entera de mamas y nódulos linfáticos axilares. Al mes siguiente, el tumor renació y se extendió :cry:

No quiero asustarte, pero te cuento lo que puede ocurrir, lo mejor es actuar cuanto antes

mi perrita operada 2 tumores mamarios 28 Ene 2008 07:28 #97394

• techusv
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, la verdad es que se agradece muchísimo. El post-operatorio se le complicó con una infeccion de orina (que segun la veterinaria podía ser cristales) y que hemos tenido que hacerle otro analisis de orina pero ya está mejor, este fin de semana lo ha pasado bien.
Su vetererinaria no hizo radiografia a ninguna de las 2 antes de operarlas. Pero cuando estén recuperadas, cada año les haré una a cada una para descartar que se les reproduce o se les extiende. Intentaré hacerles revisiones periódicas.
Bueno, ya os iré contado. Imagino que esta semana tendré los resultados de todo

mi perrita operada 2 tumores mamarios 12 Feb 2008 10:58 #98173

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s,

Tienes que hacerla controles cada poco tiempo, yo a la mia se los he realizado a los 6 meses de la operación y ya no tiene solución, lo tiene todo extendido por los pulmones y ya solo queda esperar, no se si voy a poder soportarlo....
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel