A ver,
los tumores de mama en perras por desgracia son bastante comunes y no tiene que ver con que la perra haya procreado o no. Este tipo de tumores suele ser hormono-dependientes, es decir, que las variaciones hormonales que se producen debido a los celos, pueden provocar alteraciones en las glándulas mamarias, hipertrofiándolas y posteriormente
esto puede derivar en tumores tanto benignos como malignos. Que el tumor sea maligno o no ya lo confirmará el análisis.
Es de mal pronóstico que el tumor esté extendido a muchas mamas y que haya afectado a algún nódulo linfático u otro órgano. Si hay más órganos afectados poco queda que hacer. Yo no sé si a tu perra le han hecho alguna radiografía torácica pero se suelen hacer a ver si hay metástasis de los tumores al pulmón, y si es así, pues difícil es hacer algo.
Si es maligno....lo siento muchísimo

Una perra que tuve, una cocker que sí había procreado, tuvo tumores de mama, le sacaron una fila entera de mamas y nódulos linfáticos axilares. Al mes siguiente, el tumor renació y se extendió
No quiero asustarte, pero te cuento lo que puede ocurrir,
lo mejor es actuar cuanto antes