Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como bañan a sus perrros???

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 10:40 #93588

Yo a lo del cepillado le gusta bueno no mucho pero lo aguanta pero lo que es el agua y el secador no.

Bilbo tiene una novia jejjeeje que se llama Trufa que tambien es un westy y le encantaaaaaaaa el agua pero el mio esqueeeeeee pobre lo paso hasta mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 10:51 #93592

• drasete
  • Navegador Iniciado
el problema de bañarlo tanto es que se le puede estropear la piel, recomiendan bañarlo una vez al mes, como mucho, y si es ensucian, pues cepillarlo. Las defensas de la piel se pueden perder con los baños aunque usemos champos especiales.
Hay que secarlos muy bien, no solo el pelo, sino la piel para que no se le quede humeda y evitar posibles dermatitis.
Mi marido es peluquero canino, y aunque no os lo creais, a otto lo bañamos cada 3 o 4 meses. Cuando vemos que huele a perrin, con colonia y su cepillado vamos tirando. Entiendo que en perros con el pelo largo es mas engorroso, porque se ensucian mas, pero un buen cepillado hace milagros, creerme.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 11:13 #93598

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Yo tambien lo baño cada 3 meses, la humedad se queda 3 o 4 dias y es malo, la grasa de la piel se pierde y le sale caspa, que ahora todos los perros tienen caspa, es la escamacion de la piel seca.
Buddha tiene la colonia de melocoton, ton, ton, jejeje, te dan ganas de darle un bocaito, verdad? jjiiji

Ahora, cepillado casi diario, tardas 5 minutos y siempre esta limpito :D

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 16:41 #93632

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
:D no pense k tantos tuvieran problema con el baño como yo jii, mi perrito es difficil hasta para peinarlo , no se deja ni k le toquen las orejas, kizas pork no lo hemos acostumbrado mucho desde peke :? ,ahora su pelito esta creciendo y no kiere k ni le token tengo ke distraerlo con algo pero ni aun asi es un suplicio :? , pero ahi estamos , voy a probar dandole algo k le gusta al final del baño
saludos

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 17:01 #93634

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
ya se que no se tendria que bañar tanto pero esQ Thor es de mucho pelo y ufff se ensucia y uele enseguida :S y mira que le doi con toallitas de vez en cuando pero aun asi... :roll:

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 17:13 #93636

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
no dejes q te gruñaa x nada del miundo cuando veas q te gruñe sacate la zapatilla y dale una fofetada ( con la chola x siacaso q revire) y cada ves q ella entre al baño con tigo o algo as como si fuera un juego jugar con el agura echale cotitas de agua y echate a correr con el agura mientras le echas y lo q se te ocurra xd veras q en cuanto el vea q el baño puede ser un juego se le quitara la boberia SUERTE!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
Moderadores: anaisabel