Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como bañan a sus perrros???

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 20:30 #93546

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
jajajaja graciaaas ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 21:26 #93549

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Holaaaa!!! Creo que Thor es un poco pequeño para bañarle tanto, ten cuidado con su pelo.
El cabezon no se baña tanto, es malo bañar a los perros tanto y su olor es mayor, es necesario un cepillado dos veces en semana como minimo.

Buddha se porta mu bien a la hora del baño, ahora incluso le baño en la bañera, eso si, luego hago limpieza a fondon fondo, menos mal que el frio dura poco tiempo, jajajaja

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 21:57 #93554

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
hi , el baño x lo k escuche es depende de la raza pero bañarlo cada 15 dias no hay problema, yo lo baño cada 15 dias o 10 dias, k suerte thor , mi perrito me dio problemas con el baño desde el primer dia k lo bañe,un suplicio total :? , terminamos bañados los dos!!, estoy buscando otro nuevo metodo , la ultima vez k lo bañe me baño de pies a cabeza ya me dolian los brazos de tanto k lo agarraba para k no huya :( , casi me muerde y eso k estamos en verano , lo baño en el patio donde hace solcito,kizas se molesto mas pork kien me ayuda le empapo su cara de agua,

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 23:31 #93560

Yo lo baño en la bañera de casa...eso cuando me veo con fuerzas, sino lo llevo a la pelu porque la señora que lo lava es encantadora y a mi peke le cae muy bien. Asi le recorta el pelo de las patitas y lo deja para un anuncio de tv!!. Con ella se porta de maravilla, conmigo se pone de un burro... Yo lo baño cada 15 dias, eso si, cuando vamos al campo se pone perdido y voy siempre detras de el con las toallitas. A veces le pongo un pokito de nenuco en las puntas del pelo, pero cuando me ve con la botella echa a correr...

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 08:59 #93567

Buenas.

Pues yo tengo el mismo problema que tu.

Desde el primer dia Bilbo no se deja bañar.

Yo no se si ha tenido alguna mala experiencia con el baño o algo pero esto si que es un suplicio.

Ahora tiene un año y pico y no se le pasa.

Yo lo meto en la bañera pero me tengo que meter con el.

Lo que yo creo que tiene miedo es del agua porque yo primero le mojo y luego cierro la ducha y lo enjabono,con el jabon se esta quietecito ya que le ago como una especie de masaje pero cuando pongo el agua hasta se fatiga.

Antes lo llevaba a la pelu pero ahora no hay dinero para llevarlo cada 15 dias.

Yo cuando me ve con los artilujios sale corriendo y se mete debajo de la cama porque sabe que hay no le cojemos.

Con el secador me pasa lo mismo que mientras que yo le seco mi padre le tiene que dar algo de comida porque el muy cabrito ataca el secador eso si se resigna porque a mi nunca a echo intencion de morderme.

No me queda otra asique nada

como bañan a sus perrros??? 04 Dic 2007 09:05 #93568

• Lupin
  • Navegador Iniciado
:lol: Hola
Yo también tengo un westy , juraría que no les gusta demasiado el agua, por lo menos al mio, el baño lo aguanta como puede pero lo que le supera es el secador, voy corriendo por toda la habitación con el secador en la mano.La única parte que le gusta es el premio del final, con el cepillado pasa lo mismo.
Moderadores: anaisabel