Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como bañan a sus perrros???

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 18:28 #93525

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
Hola kisiera k me cuenten como bañan a sus perros y en donde, yo por ejemplo lo baño en mi lavadero yo le voy echando el champu mientras mi madre me echa el agua ,no puedo sola!! pork es un suplicio k se deje bañar, me hace unas!! :( , hasta me gruñe , y ustedes?? algun consejito para k me sea mas facil bañarlo
gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 19:37 #93528

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
jaja pues yo a mi simba en verano lo baño en el patio, en un barreño con agua, la verdad esqe de mas peqeño no paraba qieto y yo sola no podia bañarlo xD pero ahora mas o menos se deja... y mira si es un cielo qe si se me olvida el champu o algo y lo dejo solo, ni se mueve, hace gesto como qe qiere salir y le miro con cara de pena y empiezo a decirle cositas y se qeda ahi qietecito mirandome con unos ojillos... jajajaja para el baño se porta muy bien. Y en invierno lo baño en el cuarto de baño, en la bañera, con la calefaccion puesta, qe no pase frio mi niño :D y tb se porta muy bien. Lo malo es qe si te descuidas empieza a espolsarse y acabais bañaos los 2 :lol: pero nose qe consejo puedo darte... nose, prueba a acariciarle, hablarle suavemente, qe vea qe no pasa nada, pero en fin, cada perro es un mundo.
Suerte! espero qe se solucione :wink:
Un saludo
º*º*º _Simba_º*º*º

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 20:15 #93542

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
yo a Thor lo baño en el lavadero, la verdd es que no me puedo quejar, el sabado fué la primera vez qu lo bañé ( con dos meses) lo bañé sola y no me dió ningun problema, se portó muyyy bieen :) , lo unikoo que a la hora de sekarlo cn el secador no se estaba quieto xD se iba corriendoo xDD, pero buenoo, yo pensaba que seria peor ;)

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 20:17 #93543

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
una pregunta, cada cuano bañais a vuestro perro? porque he leido por aqui una vez al mes mas o menos y Thor a las dos semanas ya está para lavarlo otra vez :roll:

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 20:19 #93544

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
cada 15 dias, mas o menos nose, depende
º*º*º _Simba_º*º*º

como bañan a sus perrros??? 03 Dic 2007 20:21 #93545

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
de todas formas, si se ensucia muy a menudo, pasale toallitas para perro, o si huele o algo hechale desodorante (para perro xD)
º*º*º _Simba_º*º*º
Moderadores: anaisabel