Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 11 Dic 2007 08:48 #94074

• samvila
  • Navegador Iniciado
Según el veterinario, SAM tiene alergía pero esk no me termina de convencer , nos dice k solo haciendo las pruebas sabremos a k!, el perro tiene como costras x todo el cuerpo, calvas y se le cae mucho el pelo lo hemos probado todo y nada, nose si hacerle las pruebas esk son 400€, y si luego tampoco dan con la alergía????, y si es una alergía pork no me han mandado antiestaminicos??, nose alguien k sepa de esto???.

me han mandado antibioticos de todo tipo, pastillas para la caída del pelo(bueno esto si se le ha notado mas), bua!! de todo, por favor a alguien k le haya pasado esto o parecido, k solucion le han dado??, siempre las pruebas dan con el problema??
muchas gracias chicos.
en cuanto pueda para kien entienda de esto y le interese el problema pondre una foto de sam con sus pupas!!!, para como lo ven!
muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 11 Dic 2007 10:58 #94085

• drasete
  • Navegador Iniciado
las alergias en animales dan muchos problemas,con las pruebas podran saber a que es alergico y evitarlo.
cuentame que te han mandado? habeis probado con un pienso hipoalerginico?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 11 Dic 2007 18:21 #94136

• samvila
  • Navegador Iniciado
si le estamos dando pienso hipoalergenico, menos mal k ha SAM le gusta se lo come mejor k el otro.
Tenemos una ardilla y nos dijo k la separaramos de el durante dos meses, y la hemos metido en una habitación aparte pero nada el sigue igual o peor, lo k yo no se si directamente tendría k sacar a la ardilla de casa( dejarsela a alguien durante un tiempo) o basta con tenerla en otra habitación.
Cuando vaya a casa me voy a apuntar las cosas k le hemos estado dando a sam y te cuento.
muchas gracias por interesarte.
bss.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 12 Dic 2007 09:07 #94173

• drasete
  • Navegador Iniciado
si cuentamelas. Podria ser una alergia atopica, y para eso hay medicacion, por eso quiero saber lo que le habeis dado.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 13 Dic 2007 09:05 #94298

• samvila
  • Navegador Iniciado
ayer fuimos a k nos diera su opinion, nos dijo k le dieramos FULCIN media pastilla al día despues de cada comida, k es una alergía y k le sale tanto pork de arrascarse se reproduce, y k le echemos betadine.
Asik nada lo intentaremos con esto!!, la verdad esk cuando lo vió dijo: POBRECITO PERO COMO ESTA ASÍ K PENA!, fijate como estará el perro!.
Tambien me dijo k como con esto no se le kite le tendré k kitar el pienso hipoalergenico pork es tontería k me gaste un dineral si no le hace nada, y k le tendré k hacer yo la comida( como k yo!!!, no entiendo esto a k se refería).
Ya te pondré lo k le hemos dado anteriormente.
Asi de recordar le estabamos dando para las calvas Viacutan, antibiotico amoxicilina y tengo k mirarte las otras me parece k hay dos mas!
gracias.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 13 Dic 2007 09:10 #94300

• drasete
  • Navegador Iniciado
el problema por lo que veo son las autolesiones, o sea que se rasca el, el fulcin es para los hongos, te ha dicho que son hongos? no se veo raro que te diga que es una dermatitis y te mande una medicacion para hongos.
Moderadores: anaisabel