Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 08 Ene 2008 08:52 #96001

• samvila
  • Navegador Iniciado
le hemos terminado de dar ya el fulcin este y no le ha echo nada, lo único k le baja un poko los granos es el champú de betadine k se lo hechamos todos los días le tenemos k volver a llevar a ver k nos dice el veterinario.
En cuanto pueda te voy a mandar fotos k yo creo k lo veras mejor así.
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 08 Ene 2008 09:05 #96002

• drasete
  • Navegador Iniciado
vale, mandamelas y lo veo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 08 Ene 2008 10:58 #96022

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Bueno amigo, este es el gran problema de este tipo de perros (por desgracia tengo mucha esperiencia en este tema).

A Buddha sele soluciono poniendole PROSKIN (es un unguento para la piel humana, con los perros va genial) y cambiandole de pienso, pero el pobre mio estuvo 3 meses que parecia una torta de aceite, lleno de bultos y medio calvo, llego ha hacerse una herida que le cogia todo el cuello (tiene mas de 70cm) y lo pasamos fatal, menos mal que el cabezon se portó genial.

Ziborg se quedo calvo, era como un crestado chino gigante, estaba horroroso el pobre, se murio bastante mayor y cada poco tiempo tantibioticos, antiestaminicos y muchos mimos.

En resumidas cuentas, los perros de pelo corto como es el caso de el tuyo o de el mio tienen este tipo de alergias, que la mayoria de las veces son por ingesta ( no imperiosamente de pienso, puede ser de cualquier cosa), UN COÑAZO !!!! Nos hemos gastado mucho dinero en pruebas e historias y con ziborg no me sirvió de nada, te hablo que hace mas de 5 años, si ahora es caro, echa cuentas hace unos años :P

Paciencia amigo e intenta ponerle el proskin, le va a aliviar las pupitas.

Una pregunta, las pupitas cuando son u grandes sueltan un liquidito (casi imperceptible) o son ronchas secas? (el cabezon ha tenido de las dos, por eso te pregunto)

Un saludoooooo :D

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 08 Ene 2008 15:13 #96056

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
me suena ese nombre...PROSKIN, lo usaba mi abuela xa las rozaduras de las fajas.. y demas..!!!
ecoceduras y roces..
jejeje
a mi perra le pasaba algo parecido te aucerdas drasete ese super homgo..
hjejejeje mira tengo fotos y todo en un post..
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-4768.html
a mi me dijeron q la bañara con PANFUNGOL; o algo parecido, es xa los hongos en las personas, y q le pusiera tmb la crema q se llama igual
a parte de darle un baño de una especie de SUPONA, o BARRICADE dos veces por semana xa desparasitarla de cualkier bicho, insecto o cosa q tuviera q le causaba el hongo!!!

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 16 Ene 2008 08:40 #96582

• samvila
  • Navegador Iniciado
sus heridas son pekeñas con costra y abultadas son como las escemas!, me temo k le tendré k hacer las pruebas pero lo k no kiero es gastarme el dinero y k no den con ello.
Tampoko kreo k pueda comprarle ningun medicamento sin la receta del veterinario no?.
No se k hacer la verdad!.
YA hemos akabado de darle el funcil y seguimos con el champú del betadine, y sigue igual bueno, no algo mejor xk con el betadine se le van las heridas. y luego le damos positon para la pàrte de abajo donde no tiene pelo, en la tripilla.

Le comentaré al vete lo k me decis k podría solucionar el problema.
muchas gracias.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 16 Ene 2008 09:06 #96584

• drasete
  • Navegador Iniciado
espero que pronto deis con la solucion y pueda curarse.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel