Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 16 Ene 2008 09:20 #96588

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sandra no podia ser algun tipo de eszema atopico, por la descripcion dada por sam,
muxas veces empeoran en estados de ansiedad o estres y en hinvierno con las cales nu se...

El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 16 Ene 2008 14:20 #96607

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pues Buddha empeora con el verano, y las pupas son como las que el tubo la ultima vez.
Nos digeron que era una reaccion alergia por ingestion, de una hierva casi con seguridad, pero en fin, eso nunca se sabe.

El proskin es una crema que la puedes comprar sin receta medica, es parecido al positon (que por cierto yo lo uso pq tengo la piel muy delicada) y bueno, el betadine rebajado (siempre) es muy bueno para las pupitas, les baja la inflamacion, por lo menos con Buddha funcionaba.
Comprate un dosificador en spry de los 20 pavos, como los de las peluquerias, y echas dentro el betadine y lo rabajas y aplicaselo con el spry levantandole el pelito tu con las manos, el spry siempre entra mejor pq lo esparce por una zona mayor.

Pero ya sabes, estos perros tienen esta fragilidad en la piel.
Que por cierto el otro dia lleve al vete a Buddha pq casi se parte el rabo(otra historia) y nos dijo que era casi albino y que tenia hipersensibilidad en todo el cuerpo y que siguiera con el proskin. Seme habia olvidao decirlo, esta cabeza.....

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 16 Ene 2008 17:47 #96626

• Noika
  • Navegador Iniciado
hola mi gorda tiene problema de piel y no dan con lo q es. le hemos echo una biopsia y nada no da con lo q es a raiz de eso le entro una sarna. Y ahora le hemos curado la sarna y no sabemos lo q tiene. x lo q he estado leyendo le salia mas o menos como una costrilla me gustaria ver las fotos y compararlas para decirte xq x lo q me dices es muy parecido

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 17 Ene 2008 09:32 #96659

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy con dafna en algo atopico, pero claro hay que ponerle tratamiento igual, y ya le dije que ademas de los baños deberian ponerle corticos para el picor y antibioticos de amplio espectro, pero si su vet no se lo pone sera por algo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 22 Ene 2008 08:01 #96937

• samvila
  • Navegador Iniciado
ok, ahora toy en el kurro en cuanto vaya a casa le hago unas fotillos a Sam y las ves, ok?.
si puedes pon tu alguna para ver a tu " gorda".
gracias.

DESESPERACION CON LA PIEL DE SAM 23 Ene 2008 11:59 #97054

• dafna13
  • Navegador Iniciado
muchos animales al igual que las personas que han padecido sarna, desarrollan una especie de alergia, ya que sus defensas se han inmunizado y con cualquier otro alergeno reaccionan exageradamente

Moderadores: anaisabel