Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka sigue luchando

Mi Uka sigue luchando 17 Dic 2007 09:37 #94678

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Hola Sandra, acabo de leer tu mensaje, siento muchísimo lo de la perrita, ánimo y a disfrutar de ella el tiempo que quede, luego quedan los recuerdos, ella tiene ,mucha suerte porque estas tu, que eres la que mejor sabe en cada momento lo que hay que hacer y la puedes cuidar mejor que nadie

Te mando desde aqui mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte, un beso y ánimo guapa.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 17 Dic 2007 09:51 #94679

Mi niña, lo acabo de ver!!!siento muchisimo lo mal que lo debes estar pasando por la pequeñina, debe de ser muy duro, y jhas de ser fuerte, espero q no sufra la pequeña, y cuando falte, recordar sus buenos momentos, sus ratos mas bonitos,mucho animo cari!
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 19 Dic 2007 16:08 #94949

• tinker
  • Navegador Iniciado
SANDRYYYYYYYY CUÉNTANOS AMORRRR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 19 Dic 2007 16:41 #94955

• anaisabel
  • Moderador
pobre, dejarla que no estará de humor, yo creo que es peor cuando se saben las cosas que cuando eres ignorante de ellas.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 19 Dic 2007 16:44 #94957

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola Sandra cariño, no lo habia leido hasta ahora, yo solo te puedo decir que te mando fuerzas, fuerzas muchas fuerzas, un abrazo enorme. MuaKS
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 20 Dic 2007 10:04 #94979

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestro apoyo, la pobre, sigue tirando, tiene muchas ganas de vivir, y se esta manateniendo gracias a la medicacion. La semana que viene le hare una placa a ver como siguen sus pulmones y su corazon. Que pena me da, pensar que en poco tiempo no estara con nosotros, los quieres tanto que no te imaginas que algun dia dejaran de estar a tu lado. Solo espero que sea rapido y no sufra, ya que no me quiero plantear el tenerla que pinchar y mucho menos yo,
gracias de nuevo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel