Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka sigue luchando

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 12:02 #94533

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho... me puedo hacer una idea de lo mal que lo estáis pasando, sólo os puedo decir que mucho ánimo. Un beso.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 14:11 #94536

• dafna13
  • Navegador Iniciado
sandri mi amor, lo siento, que jodido es saber, y que bendicion la ignorancia, tu sabes lo que tienes que hacer, dispon a tu madre para ello, y hazlo mi amor duermela dulcemente, te quiero muchisimo, ojala estubieras cequita cielo, siente mi abrazo y todo mi amor

El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 15:25 #94542

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho guapa. Qué te voy a decir yo que no hace aún dos meses que perdía a mi pequeñina Lua. El dolor es enorme, yo aún lloro todos los días desconsoladamente. Pero también lo hacía cada vez que en los últimos tiempos estaba malita, porque con 17 años llevaba muchas veces esperando lo peor.
Tú lo sentirás igual o más que tu madre. Prepárala a ella si ves que lo entenderá de otra forma y, por lo demás, mucho ánimo y muchos besos. si no tiene dolores aguanta con ella hasta su final. que triste es perder a nuestro mejor y más fiel amigo. No debería de ocurrir nunca. Quiérela más que nunca y dale muchos mimos. Además, como siempre me ha servido de consuelo cuando me escribíais por Lua, en el cielo de los perris cuando llegan les hacen una fiesta enorme de recibimiento y ellos, desde allí arriba, nos cuidan y son felices. Seguro que eso a tu madre y a tí os reconforta. A mí me está sirviendo de mucho.
Un beso muy fuerte a las dos.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 16 Dic 2007 11:12 #94556

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestros animos. estoy llorando como una enana, Pobre mia, ayer volvio a empeorar y a respirara mejor, le pinche unos medicamentos y parece que hoy esta mejorcita. Sabeis lo peor es cuando mi madre me dice, si su corazon la dejara vivir, jo, pero no es solo el corazon es tambien ese maldito tumor. Me siento culpable de no decirselo a mi madre, pero creo que sufriria mas, entocnes prefiero evitarle el sufrimiento.
Le comente lo de sacrificarla, si veiamos que estaba sufriendo, pero me dijo que ni soñado, que no iva a sacrificar a ninguna de sus perras. Solo pido que no sufra, que un dia deje de respirar y muera, pero sin agonia.
Bueno ya os ire contando, muchas gracias y un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 16 Dic 2007 11:21 #94557

• tinker
  • Navegador Iniciado
esperemos que así sea sandryyy
cariño un besazo enormee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 17 Dic 2007 08:34 #94620

• Timet
  • Navegador Iniciado
sandra guapa, acabo de leerlo, siento mucho lo de Uka, lo siento mucho por ti y por tu madre, imagino como lo debereis estar pasando, solo espero yo tambien que no sufra nada, y que todo sea de la manera mas tranquila que pueda haber.
Un besazo guapisima, y muchiiiiisimos animos!
Aqui me tienes para lo que necesites!
Besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel