Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka sigue luchando

Mi Uka sigue luchando 14 Dic 2007 23:19 #94515

• drasete
  • Navegador Iniciado
Vereis, Uka es la perra de mi madre, porque vive con ella, pero claro pensando que yo llevo fuera de casa solo un año y que Uka tiene 13, pues tambien es mi niña.
Resulta que mi chiquitina tiene un insuficiencia cardiaca diagnosticada desde el pasado abril, ha estado tomando su medicacion, pero en estos dias, se ha puesto pero. Le costaba respirar y decidi hacerle una radiografia. Pues bien, no solo su corazon ha empeorado, sino que ademas le han salido metastasis en pulmon de un tumor mamario que le quitamos en mayo. Ademas tiene derrame pleural hemorragico y no creo que aguante mucho. Estoy destrozada, a mi madre solo le he dicho que su corazon esta mal y que no aguantara mucho, porque ya hemos vivido un cancer en casa y se va a poner muy mal. Cada vez que la veo, me imagino ese puto nodulo creciendo en su pulmon y encharcandoselo, hasta que acabe con el. El cancer es una mierda. Siento decir tacos pero es que es lo unico flojo que se me ocurre decir. Si, que estas fechas no son las mas adecuadas para perder a un amigo que te ha aguantado durante 13 años. En estas fechas no deberia pasar nada malo,no?
Bueno, he leido mucho eso de" solo queria deshagarme" y aunque no os lo creais, pense que seria una tonteria el desahogarse con gente que no coneces, pero estaba deseando contaroslo, creo que junto con mi marido y con mi madre, sois los que mejor me entendeis porque a todos nos une el amor hacia estos bichitos. Gracias de corazon por escucharme, supongo que hasta que no me recupere un poco no entrare mucho, pero me acuerdo de todos vosotros. Un besazo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Última Edición: 18 Ene 2008 08:24 por drasete.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 14 Dic 2007 23:30 #94517

• anaisabel
  • Moderador
Pobre mi Sandrita, no sufras, que ella está en las mejores manos en las tuyas, tienes razón es una asquerosa enfermedad, jo como te entiendo, me imagino la situación con tu mami, muchos besitos
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 09:39 #94524

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo, la verdad que si, el cancer es lo peor :( ..
animos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 10:53 #94527

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho =( muchisimos animos, y dale todo el cariño del mundo mientras siga con vosotros, se lo merece
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 11:39 #94529

• mikis
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho,por desgracia e vivido esa enfermedad muy de cerca y...q te voy a decir,muchos animos y apoyaos juntas,un besote mu fuerte!!!
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 15 Dic 2007 11:49 #94531

• tinker
  • Navegador Iniciado
me acuerdo de mi lassita... era la perrita chikitina de mi casa, después de doba.. y dormia siempre conmigo en mi cama, toda mi pubertad, adolescencia.. hasta el dia en que me casé con 27 años... y se murió al año siguiente... de viejita...
así que era mia, aunque fuese de mi madre.. la llevamos de casa de mi amiga mi hermana y yo en la palma de nuestra mano.. a escondidas de mi padre,,, jajajj y de doba que se la comia..

bueno.. sandry cariño que te entiendo mogollón tia.. lo siento...
tú mejor que nadie sabe lo que hay.... espero que lo sobrelleveis lo mejor que podais y arroparos mucho mutuamente... dadle una linda despedida que siempre se quede hermosa en vuestros corazones...

lo siento... dale un abrazo a otto que te aseguro que te consolará...
un beso, nuestro cariño y comprensión...
qué mas... que aquí estamos tia ...
te quiero wapi
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel