Vereis, Uka es la perra de mi madre, porque vive con ella, pero claro pensando que yo llevo fuera de casa solo un año y que Uka tiene 13, pues tambien es mi niña.
Resulta que mi chiquitina tiene un insuficiencia cardiaca diagnosticada desde el pasado abril, ha estado tomando su medicacion, pero en estos dias, se ha puesto pero. Le costaba respirar y decidi hacerle una radiografia. Pues bien, no solo su corazon ha empeorado, sino que ademas le han salido metastasis en pulmon de un tumor mamario que le quitamos en mayo. Ademas tiene derrame pleural hemorragico y no creo que aguante mucho. Estoy destrozada, a mi madre solo le he dicho que su corazon esta mal y que no aguantara mucho, porque ya hemos vivido un cancer en casa y se va a poner muy mal. Cada vez que la veo, me imagino ese puto nodulo creciendo en su pulmon y encharcandoselo, hasta que acabe con el. El cancer es una mierda. Siento decir tacos pero es que es lo unico flojo que se me ocurre decir. Si, que estas fechas no son las mas adecuadas para perder a un amigo que te ha aguantado durante 13 años. En estas fechas no deberia pasar nada malo,no?
Bueno, he leido mucho eso de" solo queria deshagarme" y aunque no os lo creais, pense que seria una tonteria el desahogarse con gente que no coneces, pero estaba deseando contaroslo, creo que junto con mi marido y con mi madre, sois los que mejor me entendeis porque a todos nos une el amor hacia estos bichitos. Gracias de corazon por escucharme, supongo que hasta que no me recupere un poco no entrare mucho, pero me acuerdo de todos vosotros. Un besazo.