Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka sigue luchando

Mi Uka sigue luchando 21 Ene 2008 23:07 #96929

• Anonymous
te lei ahora mismo :( espero que no sufra y lo que quede aqui con vosotras que disfruteis mutuamente de la compañia y que este lo mejor posible. Es increible lo duros y lo luchadores que son a mi por lo menos me dan una leccion de COJONES, a ver si se me pega algo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, animo animo animo y lucha con ella ;)
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 22 Ene 2008 09:30 #96945

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos por vuestros animos. Todo sigue sin novedad, es una campeona
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 23 Ene 2008 11:34 #97049

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo ya te digo cielo a y gracias por cambiar el nombre

El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 23 Ene 2008 23:05 #97115

• nodulina
  • Navegador Iniciado
PUes como ya sabes mi chuky se murio el sabado y tb andaba mal del corazon,,,,se pasa fatal y te tendras k cargar de mucha mucha fuerza y llorar todo lo que puedas y quieras......sabes que pasara lo que no sabes cuando que es lo que me pasaba ami...aun k yo el sabado ya sabia k se me iva xk estaba muy mal en casa...decaido fatigado y con la lengua muy muy morada..y fue yegar al veterinario y le dio una parada cerebral....le ivan a poner la eutanasia..pero le pincharon antes valium...y con eso fue suficiente para que se fuera............eyos luchan hasta el final y lo mismo ara el tuyo...muchos animos y fuerza ante todo. besos
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 24 Ene 2008 10:49 #97130

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestros animos. Como ya sabeis pase por esto con mi dras, pero cada animal es distinto.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 31 Ene 2008 14:29 #97583

• LUITA
  • Navegador Iniciado
¿cómo sigue la pequeñina?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel