Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Uka sigue luchando

Mi Uka sigue luchando 12 Feb 2008 11:18 #98176

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, se me parte el corazón al leer vuestros mensajes dedicados a la perrita de Sandra, yo estoy pasando por lo mismo, lo único que me lo dijeron ayer por la tarde, ya la habíamos operado hace 6 meses y tiene los pulmones llenos de esos tumores, no se lo que aguantará pero creo que yo no lo puedo soportar, llevo llorando sin parar desde que ayer me lo dijeron, estoy trabajando y no tengo ganas de nada, solo de morirme yo....
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 12 Feb 2008 11:23 #98177

• dafna13
  • Navegador Iniciado
venga arriba ese animo que ellos lo captan, si ella lucha tu debes ayudarla, no desperdicies tu tiempo con ella con lagrimas, el tiempo de llorar ya llegara ahora disfruta del tiempo que este contigo y si sufre no la dejes sufrir, de momento no llores su muerte, y disfruta de ella.
es mi consejo
y quiene sabeis de mi paso por algo parecido y no con mi dafna con mi mami, osea que a lucharrrrrrrrrrrr

El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 12 Feb 2008 11:35 #98181

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Gracias Dafna, entiendo lo que dices, lo que pasa es que es muy reciente y todavía estoy destrozada, estoy muy sensible al tema y no hago otra cosa que llorar, es la primera vez que me pasa con el dichoso cancer y mi perrita, he perdido bastantes animales en mi vida pero siempre ha sido de viejitos.

Saludos y gracias de nuevo, la verdad es que me alegra mucho haber encontrado este foro porque si que necesito apoyo.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 12 Feb 2008 12:01 #98186

• fanti
  • Navegador Iniciado
ANIMO ALIENA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO MUCHO ANIMO DE VERDAD.
ESO SI NO DEJES QUE LA PERRA ESTE SUFRIENDO CON DOLORES
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 13 Feb 2008 14:35 #98257

• tinker
  • Navegador Iniciado
un abrazo enorme y lo que te dice merce... ahora sólo piensa en darle los mejores dias de su vida... tiempo habrá de llorar... besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Mi Uka sigue luchando 13 Feb 2008 15:04 #98262

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Gracias a tod@s, por vuestro apoyo la verdad es que me viene muy bien hablar con gente que te entiende, ya sabéis que no todo el mundo comprende que te sientas así por un animal, pero es que a mi mis animalitos me dan tanto y tengo tanto que agradecerles, ellos siempre están para darte cariño, imagino que vosotr@s tenéis el mismo pensamiento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel