Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: piensos,cada veterinario em dice uno,!!

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 13:51 #99888

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hombre mi opinion es que si esta delgada y eso supone un problema de salud pues tendras que buscar alguna solucion, he leido por aqui lo de la comida humeda, si es de la misma marca y los componentes parecidos puedes probar a mezclarselo y poco a poco ir reduciendo la comida humeda, alomejor asi entra al trapo.
Si no problema de salud, ya veras como antes o despues come, que como dijo alguien, ellos no son como nosotros que nos morimos de hambre teniendo comida. al final comerá.
Aunque seguro que alguien te aconseja mejor que yo, que el mio a los dos dias se comio todo el pienso que le puse, pues vio que se le habia acabado el pienso con atun. Que son muy listos.
Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 13:58 #99890

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
No es problema de salud, es problema de tozudez. Ella esta sana, pero delgada porque no quiere pienso pero si sigue asi de cabezona, como esta creciendo, empezara a tener problemas de carencias digo yo... cualquier otra cosa se la comeria, que era lo que hacia antes y si se lo mezclo lo seleciona y come lo que le interesa. Pero la veterinaria me dijo q pienso y pienso solo que es lo que necesitan. y Selva dice que el pienso pa mi y que ella se come lo mio... jejeje. Este jueves voy de nuevo al vete y a ver si me puede dar vitaminas o algo que le de muchisima hambre y se coma el pienso ya que me tiene frita!!!

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 15:01 #99898

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, el que le cambies de piensos no es malo, por el contrario es lo mejor que puedes hacer, si cada 2 semanas se "Cansa" de su pienso pues le cambias a otro y ya esta.
Mezclar pienso con pienso de distintas marcas tampoco es malo, pero lo que no hay que hacer jamas es mezclar comida con pienso, la comida se disuelve en el estomago en 2 horas pero el pienso tarda casi todo el dia, por lo que la comida espera en el estomago todas esas horas asta poder ser digerida con todo el problema de vacterias y birus que ello conlleva.

De todos modos, no he conocido ningún perro que se muera de hambre teniendo su plato de pienso lleno. Prueba a dejarle el pienso puesto y espera, que si tu tienes mas paciencia que el seguro que los problemas se acaban. Como tu bien has dicho es problema de tozudez
Moderadores: anaisabel