Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perro esta fatal del corazon.....sos

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 17 Ene 2008 23:02 #96739

• nodulina
  • Navegador Iniciado
Les cuento, tengo un perro un pekines.( bueno mestizo) tiene 16 años. yo tgno 22 por lo tanto lleva conmigo mucho tiempo.
Hace como dos meses le encontraron un soplo n el corazon y dijeron k no era mucho, pero poco a poco se le agravo. y en un mes esta muy mal.....el soplo ya no es nada es gravisimo, le realizaro una ecocardia y me dijeron k estaba en fase tres k luego venia la 4 y luego la 5.
el caso es k toma 4 pastillas diaras. fortekor, karsiva, lactomen, y seguril....
me da muxa pena no puedo imaginar el perdelo aun k se k todo yega. me dijeron k se me podia morir en cualkier momento de una parada del corazon, se le pone muxo la lengua morada por la mala circulacion de la sangre
Hoy yeva todo el dia muy fatigadito.....dios no se que hacer.
el caso k el veterinario me dijo k no le sacrificara y eso si el seguia comiendo keria baja ala calle y tal, y el caso es que el si come, kiere bajar y cuando llegas a casa sale y mueve su rabito.....aun k es ciert k anda mas cansadito todo el dia tirado y tal
bueno necesitaba desahogarme...gracias
El tema ha sido cerrado.

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 18 Ene 2008 00:03 #96741

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola modulina, pues yo te comprendo por q tanbien tengo una caniche con esa edad q la recojimos abandona q tiene cataratas, tiene del corazon q tanbien le damos su tratamiento, esta operada y sacado todo ovarios ,matriz, se le partio una patita por q sele cayo una puerta encima, la pillo un coche y se le partiola cadera .... en fin ,q va andando y se ve q no ve o muy poco, ai meda mucha penita por q son muchos años y se ve como va desmejorandose, pero la tenemos muy bien cuidada y no es lo mismo q si estubiera abandonada, lo unico q puedes hacer por el es cuidarlo y darle todo el cariño q puedas( q se q se lo daras) y animo q con su tratamiento ira mejor no? es qda una penita verlos ccuando estan malitos, loq se sufre con estos pekes, suerte con tu peke, dale un besito de mi parte,para cualquier cosa aqui estamos :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 18 Ene 2008 08:31 #96745

• drasete
  • Navegador Iniciado
mi perra tb esta igual, con el corazon muy jorobado. Por desgracia en estos casos no se puede hacer nada, solo intentar que el resto de vida que les quede sea decente, osea que tengan una buena calidad de vida. Ya mi dras, se murio de insuficiencia cardiaca con casi 16 años y ahora le esta pasando a mi uka. Con dras, no tuve que sacrificarlo porque le dio un infarto y tardo muy poco en morir, pero creo que en el momento en que los viera sufrir por lo menos me lo plantearia, porque ver sufrir a tu perro despues de tantos años deber ser horrroroso. Bueno espero que mejore y muchos animos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 18 Ene 2008 10:35 #96755

• LUITA
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho, pero ten paciencia, dale mucho cariño y no te desanimes. Mi lua también estaba igual y con la misma medicación y duró así más de un año, así que la esperanza es lo último que se pierde, ánimos
El tema ha sido cerrado.

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 18 Ene 2008 11:27 #96760

• nodulina
  • Navegador Iniciado
pues la verda es que es una penita.....y me siento muy mal de verle asi hoy le llevare al vete. xk sigue con las fatigitas y paso muy mala noche. enfin gracias.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro esta fatal del corazon.....sos 18 Ene 2008 18:40 #96779

• LUITA
  • Navegador Iniciado
no lo pienses, es peor
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel