Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: friskies

friskies 20 Feb 2008 21:45 #98788

• mikis
  • Navegador Iniciado
es verdad si no le das un pienso bueno sobretodo en su crecimiento,sobre los 2 años luego te puedes arrepentir porq al no llevar las vitaminas q le hace falta pueden ponerse malitos,la alimentacion de un perro es lo principal,dicen q lo barato a la larga te sale mas caro!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

friskies 21 Feb 2008 09:32 #98825

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tomaría muy enserio la alimentación de tu perrita. Hay marcas más baratas y que són buenas tb (aunque milagros tampoco, los piensos de gama alta suelen ser carillos, no escatimes).Lo que tienes que mirar es la composición del pienso. Eso sí de supermercado yo no le compraría.

Besos

Tati

friskies 21 Feb 2008 09:35 #98826

• astures
  • Navegador Iniciado
un perrito como el tuyo con 10 meses aun no es adulto del todo.
yo te aconsejaria que si puedes le des una buena comida siempre xq no solo cuando son cachorros necesitan mejor comida.
si no puedes afrontar el gasto de esa comida preguntale a tu vete una que sea mas economica pero que lleve todos los nutrientes que tu perro necesita.
la alimentacion en la vida del perro se nota.
un saudo.

friskies 21 Feb 2008 10:25 #98847

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues dulce nube, ten en cuenta que cuando se haga mayor, puedes alimentarlo a base de pan con caldo, pero no es lo correcto. Al igual que darle un pienso de gama mas baja.

Tu dale siempre un buen pienso y veras como tendras un perro de lo mas sanote y feliz. Sino luego tendras disgustos y muchos gastos de veterinario.

Como te han dicho, no te fies de los piensos varatos, a mi particularmente, friskis no me gusta nada, me parece poco completo y muy simple. Pero claro, yo me gasto una pasta en un pienso de gama muy alta.

friskies 23 Feb 2008 22:48 #99124

• xenia
  • Navegador Iniciado
yo antes cuando mi perra era mes pequeña le compraba el pienso HILLS.que dicen que es uno de los mejores.pero claro ahora eya es adulta y se lo hemos cambiado a uno mase conomico.y unas2 ultimas vese le compro ese pienso friskies y le encanta.tiene muy bien el pelo...etc
asi que siguere comprando este.....
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel