Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: friskies

friskies 20 Feb 2008 16:13 #98750

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Por cierto, siempre te estas disculpando por lo de la tienda, no vender y esas cosas, a si que sepas que como comercial no tienes futuro :) )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

friskies 20 Feb 2008 16:32 #98753

• anaisabel
  • Moderador
No te creas, la gente está muy harta de que le cuenten cuentos y no me gusta mezclar las dos páginas. Las cacas apestosas, no son por el olor, que ya se que está mal dicho, sino por la consistencia plastosa, no quiero que os de asco.

friskies 20 Feb 2008 16:55 #98755

• Dulcenube
  • Navegador Iniciado
gracias a todos por vuestras respuestas, ya que en estos momentos en los que aun me queda tiempo para decidir que pienso le voy a dar, toda informacion es poca. vereis, yo no pienso que cuando un perro es adulto se pueda descuidar su alimentacion, lo que ocurre es que la veterinaria siempre me esta diciendo que de cachorro el estomago es mas debil y que por eso la alimentacion debe ser mejor en la etapa de cachorro, que una vez que se haga adulto los perros pueden pasar a un pienso de mas baja calidad. mi perrita se cansa de comer siempre el mismo pienso y esto no me lo invento, cada cierto tiempo(4 meses) deja de comer el pienso y cuando lo huele se da media vuelta y adios, no come. me gustaria darle un pienso que tenga mezcla, es decir, un mix o algo asi. el de la marca mercadona (compy) lo probe hace poco y no le sento bien, termino con diarreas y se cansaba mucho al comer, como que le dolian los dientes al masticar.

friskies 20 Feb 2008 16:56 #98756

• Dulcenube
  • Navegador Iniciado
bueno, entonces, ¿que pensais de la marca FRISKIES?

friskies 20 Feb 2008 19:57 #98773

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
hombre friskies la verdad que nunca le e probado (bueno yo no el perro jejeje) pero no es una marca que me fie ya que sus requisitos no son muy buenos.

La alimentación ideal de un perro debería cumplir estos requisitos:

Satisfacer los requerimientos óptimos de energía, proteína, vitaminas y minerales según el estado fisiológico del animal.
Equilibrio en el aporte de los nutrientes.
Alta palatabilidad.
Alta digestibilidad.
un pienso que cuando lo leas veas que tu perro va a estar mejor alimentado que tu, jejeje que le va a aportar de todo y si es adulto que lleve condroprotectores..etc
el mio hasta con royal canin y hills le producia diarreas, pero el mio es caso a parte.jejje.

me imagino que te habremos ayudao todos un poquillo con los consejilllos.

friskies 20 Feb 2008 20:39 #98779

• LUITA
  • Navegador Iniciado
las marcas baratas no suelen ser buenas porque no tienen lo necesario para la buena alimentación del perro.
los perros deben de comer siempre un pienso de gama alta, porque de mayores también pueden tener el estómago delicado, lo digo por experiencia.
si puedes hacer frente al coste no te inclines por piensos de supermercado.
por otro lado, la respuesta de tu vete, incitándote a que compres otras marcas baratas me parece una barbaridad.
y por último, yo a mi lua le dí siempre EUKANUBA, y vivió conmigo 17 años, así que junto con HILLS, creo que son las mejores que hay para los perros. Mi marido es vete, y no tiene clínica, por eso te lo digo de buena fuente. si puedes pagar un pienso más caro, mejor para el perro, prolongará su vida, estará más sano y además tendrá proteinas, hidratos y el resto de nutrientes que necesitan.
o tú dejarías de dar de comer a un hijo tuyo ternera y solo le darías cerdo, por ejemplo, cuando se hiciera adulto????? espero haberte ayudado. besos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel